
VENTA (5 octubre 11). Se trata de la continuidad de una de las series de mayor éxito en España que regresa con más casos médicos y anécdotas en la vida de sus cirujanos en el terreno profesional y personal. La séptima temporada comienza con el tratamiento psicológico de varios médicos que les ayudará a rehabilitarse después de la tragedia vivida en el final de la sexta temporada. El personal del hospital tendrá que enfrentarse a nuevos obstáculos como la confesión que Meredith debe hacer a Derek sobre el aborto que sufrió, la resignación de Cristina al tener que aceptar su próxima boda con Owen o el nombramiento de Richard como jefe tras la decisión de Derek de dejar su puesto.
La serie, creada por la guionista, productora y directora Shonda Rhimes, cuenta en su reparto con actores de la talla de Ellen Pompeo, Katherine Heigl o Sandra Oh. Además, ha sido galardonada con multitud de premios, entre los que destacan dos Globos de Oro, un premio Emmy y numerosos reconocimientos otorgados a algunos actores protagonistas como Patrick Dempsey o Chandra Wilson.
El DVD incluye contenidos extra inéditos nunca vistos antes en televisión como el vídeo “El evento musical”, escenas eliminadas, webisodios o el extra “Diseccionando Anatomía de Grey”.
Extras:
o El evento musical
o Diseccionando “Anatomía de Grey”: escenas nunca vistas
o Puntos de sutura: escenas eliminadas
o Webisodios
o Duración: Color. 905 min. aprox
• Idiomas:
o Idiomas en 5.1 Dolby Digital: inglés e italiano
o Idiomas en 2.0 Dolby Digital: castellano
o Subtítulos en castellano, inglés, italiano, sueco, noruego, danés, finlandés, islandés, portugués, holandés e inglés codificado para sordos





























































