Dvd - Blu Ray
  • Registro

LAS AVENTURAS DE ANTOINE DOINEL

VENTA (21,95€) (27 septiembre 11).   "Las aventuras de Antoine Doinel" reúne por primera vez en España los 5 filmes de Francois Truffaut sobre la vida y amores de su álter ego cinematográfico Antoine Doinel.  Una de las experiencias fílmicas más apasionantes de la historia del cine. Durante casi veinte años esta saga cinematográfica selló la unión del realizador más emblemático de la ‘Nouvelle Vague’ con su actor fetiche Jean-Pierre Léaud. Juntos realizaron cuatro largometrajes (Los 400 golpes, Besos robados, Domicilio conyugal y El amor en fuga) y un mediometraje (El amor a los veinte años: Antoine et Colette). Problemas conyugales, exigencias estudiantiles, el primer amor, insolencia juvenil, primeros golpes de madurez, la infidelidad... Toda una vida ante nuestros ojos de la mano de dos genios de la cinematografía francesa.


 Idiomas: francés, castellano      Subtítulos: castellano
 
Contenidos:
* NUEVOS MÁSTERES RESTAURADOS EN ALTA DEFINICIÓN. LAS AVENTURAS DE ANTOINE DOINEL
Largometrajes:
     - Los 400 golpes (93 min.)
     - Besos robados (90 min.)
     - Domicilio conyugal (100 min.)
     - El amor en fuga (94 min.)

Mediometraje:
- Antoine et Collete. Mediometraje perteneciente al filme colectivo El amor a los veinte años. (32 min).
 
Extras:
* TWO IN THE WAVE (2010) Largometraje documental de reciente creación sobre la relación entre Francois Truffaut y Jean Luc Godard, cineastas que entre 1959 y 1962 lideraron la mayor renovación jamás realizada en la historia del cine. (92 min).
* PRUEBA DE CASTING DE JEAN PIERRE LEAUD El joven actor acude a la prueba de selección para el papel de Antoine Doinel. (7 min).
* PRESENTACIÓN DE LOS 400 GOLPES POR SERGE TOUBIANA El crítico y director de la cinemateca francesa analiza y presenta el filme. (4 min).
* AUDIOCOMENTARIO DE LOS 400 GOLPES POR ROBERT LACHENAY Amigo de infancia de François Truffaut, reflexiona sobre la primera entrega de Doinel. (95 min).
* LOS PRESS BOOKS ORIGINALES Dossieres de prensa del estreno de los filmes en Francia.
* LE MONDE DE TRUFFAUT Colección de tráileres originales.
* OTROS TÍTULOS.
* LIBRETO CRÍTICO EXCLUSIVO de 64 páginas con textos de Roberto Alcover Oti, François Truffaut y Serge Toubiana.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
BACHELORETTE PARTY 2DOUBLE THE PLEASURE 4
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
TAXI PARA SEÑORASOH SERAFINA
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS

Últimos fallecimientos

JON CYPHERCHUCK RUSSELL
DIDIER DECOIN
JUAN LEBRON
VINCENT PASTORE
MANOLO SOLO
JOANNA PETTET
TERENCE DONOVAN
BRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLE
LOUISE LASSER
SAM NEILL

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
EL PLATO CHINO
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR