
VENTA (14,95€) (25 mayo 11). Thomas Farrell, un abogado criminalista dedicado a defender a los peores elementos del hampa de Chicago, se ha ganado una posición y un prestigio que le hace ser temido por fiscales e incluso por jueces. Un día en una fiesta organizada por su jefe, el gangster Rico Angelo, Farrell conocerá a Vicki Gaye, una corista que malvive actuando en un club nocturno, quien le hará replantearse la vida que ha llevado hasta ese momento.
· Audio: Castellano Mono, Inglés Mono
· Subtítulos: Castellano
· Duración: 99 Minutos
Contenido adicional:
· Ficha Técnica
· Ficha Artística
· Galería de imágenes
· Libreto exclusivo con un texto de José María Latorre, Adrian Martin y Violeta Kovacsics.
CHICAGO, AÑO 30 (Party Girl, 1958) dirigida por Nicholas Ray. Producida por la Metro-Goldwyn-Mayer como vehículo par el lucimiento de dos de sus estrellas en nómina, Cyd Charisse y Robert Taylor, CHICAGO, AÑO 30 es recordada como la más bella película rodada por el director Nicholas Ray, autor de En un lugar solitario (In a lonely place, 1950) y Rebelde sin causa (Rebel without a cause, 1955). En esta película Ray, apodado Mr. Cinemascope por la crítica francesa, realizaría una original recuperación del cine de gángsters de los años treinta tamizada bajo el prisma del melodrama musical tan en boga en el cine norteamericano a finales de los años cincuenta.
Versus Entertainment ha preparado una edición que incluye un libreto exclusivo con un texto de José María Latorre, Adrian Martin y Violeta Kovacsics.





























































