Dvd - Blu Ray
  • Registro

FANTASIA 2000

VENTA (9 febrero 11).   Con motivo de su décimo aniversario, Walt Disney Studios Home Entertainment pone a laFANTASIA 2000 venta Fantasía 2000. Edición Esepcial  en Blu-ray combo y DVD Edición Especial. Con una calidad inédita hasta la fecha, los seguidores de este clásico podrán disfrutar de esta película que continúa con la inspiración artística de Walt Disney en Fantasía. Fantasía 2000 está inspirada en el famoso clásico de animación de 1940 que marcó un hito en la historia del cine de animación traspasando generaciones con su creativa combinación entre la música clásica y la magia del cine. 

  Motivado por la amplitud de miras de su tío, Roy Disney creó hace diez años Fantasía 2000, que comienza donde su predecesora se quedó y presenta siete segmentos completamente nuevos de música y escenas de animación. Así, los seguidores podrán ver el bullicio de una metrópolis en la era de la Depresión al más puro estilo de los dibujos de Al Hirschfeld, un grupo de flamencos con gran talento para el yo-yó, un arca llena de animales separados por el Pato Donald haciendo de compañero de Noé y un gran número musical con ballenas voladoras como protagonistas.
  El encanto de estas historias se une a las composiciones de música clásica más reconocidas de todos los tiempos para crear una película llena de sensaciones y sentimientos que cuenta con la interpretación de la Orquesta Sinfónica de Chicago, dirigida por James Levine. Además,  siete son los artistas encargados de introducir las siete piezas que componen Fantasía 2000, entre los que destacan Steve Martin, Bette Midler o James Earl entre otros.
 
 Con el lanzamiento de Fantasía 2000 Edición Especial  se podrá disfrutar de toda la magia, música y el esplendor de esta película de una manera nunca antes vista, con una excelente calidad de imagen y sonido y emocionantes contenidos extra.
  Dentro de los contenidos especiales de Fantasía 2000 en Blu-Ray, se encuentra el corto nominado a un Oscar® Destino. De siete minutos de duración es el resultado de una colaboración única entre Walt Disney y Salvador Dalí que comenzó en 1954 pero que no pudo ver la luz por motivos económicos de la compañía hasta que en 2003, Roy E. Disney trabajó con un equipo de animadores modernos y contemporáneos para completar el proyecto y así rendir un homenaje a la pionera visión artística de Disney. Junto con este corto que tanto se ha hecho esperar, hay un documental titulado “Dalí y Disney: Una cita con Destino”, el cual explora los orígenes de la relación entre Walt Disney y Dalí, su colaboración en Destino, y por último cómo el corto consiguió finalizarse tanto tiempo después de su planteamiento.
   Musicana es otro de los contenidos que se incluyen en el Blu-Ray y en el DVD de Fantasía 2000 Edición Especial. Una oportunidad única para conocer  las piezas creadas por Walt Disney a finales de los años setenta para Musicana, una inacabada secuela de Fantasía donde música e imaginación continuaban teniendo el papel protagonista.

CONTENIDOS ESPECIALES BLU-RAY COMBO
 
o Musicana
o Disney y Dalí: Una cita con Destino
o Destino
o El baúl virtual de Disney
o Comentarios en Audio:
%uF0A7 Comentarios del DVD original del productor Roy E. Disney, el director de orquesta James Levine y el productor Don Ernst.
%uF0A7 Comentarios del DVD original de los directores y directores de arte de cada escena
o Dylan y Cole Sprouse ¡Un dulce Blu-rayTM!

CONTENIDOS ESPECIALES DVD
 
o Musicana
o Dylan y Cole Sprouse ¡Un dulce Blu-rayTM!

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES BLU-RAY COMBO

o Duración: 74 min. Aprox. 
o Número de discos: 3

• Idiomas:
o Idiomas en  7.1 DTS HD: Inglés
o Idiomas en 5.1 DEHT: Castellano, portugués, holandés, belga, polaco y hebreo.
o Subtítulos: Castellano, inglés, portugués, holandés, belga, polaco, hebreo e inglés codificado para sordos.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DVD

o Duración: 74 min. Aprox.
o Número de discos: 2
      
• Idiomas:
o Idiomas en 5.1 Dolby: Castellano, inglés y portugués.
o Subtítulos: Castellano, inglés, portugués e inglés codificado para sordos.

 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... ESTOY VIVO

Últimos fallecimientos

Ha muerto... MATT CLARKHa muerto LEN DEIGHTON
Ha muerto TOM GEORGESONHa muerto... VALERIE PERRINE
Ha muerto... CHUCK NORRIS
Ha muerto COREY PARKER
Ha muerto GEMMA CUERVOHa muerto... JEAN LAPÒTAIRE
Ha muerto... JENNIFER RUNYON
Ha muerto... ANGELA LUCE
Ha muerto... ROBERT CARRADINE
Ha muerto... ROBERT DUVALL

Últimas BSO's añadidas


NAVY SEALS COMANDO ESPECIALTIMELINE
LAZYBONES EL TUMBONTE VAN A MATAR
MIEDO PUNTO COMLA BAMBA
AMARGA NAVIDADVAMPIRES OF THE VELVET LOUNGE 
BUSCANDO A PAULINELA CARAVANA DE OREGON 
NOCHE DE BODAS 2FORBIDDEN FRUITS
POLAR EXPRESSSEVEN
MIRANDASLANTED
PARECIDO A UN ASESINATOLOS VIKINGOS
EL CIELO PUEDE ESPERARPROYECTO SALVACION
POVEDAEL CANARIO AMARILLO
ADIOS A LA INOCENCIANO TE OLVIDARE
MIOCARDIOCANCION PARA DOS
CARA DOLCE NIPOTE006 CONTRA LOS PEPITAS
WHAT WE HIDESAIYAARA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... SUMMER
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR