![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Germán Lorente parece querer erigirse en máximo hacedor de un cine equivocadamente brillante, desarrollado en las más altas cumbres de la más elevada aristocracia en la que constantemente se manejan millones y se dicen frases snobs que resultan más cursis que elegantes.
Es una pena que estas intenciones no se vean mejor reflejadas en la pantalla, quedándose puramente en intenciones.
Su cine es de lo más falso y destructivo que existe.
Es una forma poco digna de engañar a un público que cree estar ante una película que pretende tener altura y en la que se le engaña con una fotografía meramente funcional pero generalmente no va al estilo y contexto de la película en general.
Por otra parte junto a esto se empeña en introducir siempre un motivo de corte folletinesco más que elegante.
Esto lo toma como base para promover todo el conflicto, resultando generalmente que está poco justificado.
En esta película tenemos que seguir diciendo, al igual que en la anterior "Cover Girl. Amor en un espejo", que la señorita María Rosa Ester debería retirarse de esta profesión de montadora, ya que lo que realmente nosotros llamamos montaje, no sabe efectuarlo en absoluto, y que conste que esta está un poco mejor que la anteriormente citada.
Moralmente la película es poco recomendable, ya que la conducta de los protagonistas, el ambiente en que se desarrollan sus vidas y forma de pensar y actuar de los mismos no son muy ortodoxas.
En resumen, estamos ante la típica cinta rodada en la ciudad de Torremolinos, de las muchas que hace Germán Lorente en serie, pero no en serio mientras pasa unas vacaciones.
Ah! y por si no lo sabían "Un día después de agosto", según el calendario es el 1 de septiembre.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE












































































