![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Durante la construcción de un ferrocarril en el África Oriental, dos de los ingenieros que dirigen las obras, son atacados por las tribus del lugar, pereciendo uno de ellos en la lucha y quedando el otro con los nativos en completa degradación.
El nuevo director, encargado de la continuación de las obras, emprende una expedición hacia el lugar de los sucesos, acompañado por la hija y prometida de los dos desaparecidos, narrándose en la película las peripecias de la expedición hasta conseguir el objetivo que se habían propuesto.
Se trata de una película de aventuras con todos los atractivos e ingenuidades propias del género, discurriendo la acción en escenarios naturales de una gran belleza con el consiguiente desfile de animales salvajes y fieras en libertad propias de aquellas zonas africanas y sin que falten tampoco las danzas, las luchas y lo que podríamos llamar folklore propio de aquellas regiones.
Para complicar un poco más la trama de aventuras y que ésta discurra por los cauces tradicionales de buenos y malos, hay otra partida de hombres blancos interesados en que no se pueda terminar la construcción del ferrocarril, que son los que contribuyen a crear dificultades a los protagonistas.
No obstante, como es presumible, éstos llevan a buen fin su buena obra.
Film de aventuras en África que sigue el esquema clásico realizada ya fuera de la moda que impuso 'Las mimas del rey Salomón', basada en la novela de J.A. Hunter y Daniel P. Manix.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE










































































