![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Al unirse las dos cinematografías, la hispana y la germana, ha resultado un ayuntamiento que ha dado un fruto si no elogiable sí con un cierto interés.
Con esta unión la parte alemana ha perdido algo de su pesadez característica, mientras que por la nuestra hemos dejado atrás el lastre de arrasar el tópico que se resume de casi toda nuestra producción.
Es cierto que Ardavín ha caído en un tema tan manido por los alemanes como es la aventurita rosa entre la estudiante de turno y sus amores con el galán ideal.
Pero no obstante ha querido darle un planteamiento de situaciones y tratamiento nuevo que no ha conseguido.
Ardavín no es ningún maestro, ni estilista, ni revolucionario del Séptimo Arte como se creen otros realizadores españoles que lo únic que hacen es copiar cintas que no hemos visto, pero que a la larga se descubre el truco.
Sus películas se caracterizan por estar discretamente realizadas, sin caer en errores graves y sin tener grandes aciertos, y generalmente no suele meterse en profundidades a las que sabe no puede llegar.
Se conforma con estar entre los discretos, pero honrado.
Bien la música de Algueró que al transformar la canción en partitura de fondo da al film en algunas escenas un cierto lirismo.
Simpática Judit Dornys y discreto en su papel de galán Paul Hubschmid, mientras el resto del elenco se encuentra pasable.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE














































































