![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Uno de los gremios, además de los actores, que suelen pasar a dirigir son los guionistas ya que se sienten tentados de ser ellos mismos quienes pongan en imágenes sus propias ideas.
Así ha ocurrido, una vez más, con Greg Glienna, guionista de Los padres de ella y Los padres de él, que es casi el debut en este caso tras las cámaras (anteriormente hizo Desperation Boulevard) con Una familia casi perfecta, con la que insiste en el tema de la familia.
El Dr. Richard Clayton es un hombre joven, culto, doctorado en psiquiatría, que acaba de escribir un libro y que está a punto de casarse con su encantadora novia. Pero su envidioso hermano, que no es nadie, le descubre que es adoptado y a partir de ahí le entra la curiosidad de conocer a sus padres biológicos, para lo que encarga a un detective que los encuentre.
El resultado no puede ser más catastrófico ya que son una extravagante pareja, poco menos que unos indigentes que viven en una caravana, sin cultura, de lo más hortera y que nada tienen que ver con su sofisticado mundo, por lo que meten la pata constantemente y hacen que se avergüence de ellos.
De esos momentos es de los que trata de sacar la comicidad esta comedia sin conseguirlo en la gran mayoría de las veces.
Esta película es de esas que nos suelen poner de los nervios ante lo que estamos contemplando al ser tan absurda en las situaciones originada y poco novedosas por otra parte.
A veces no se comprende cómo actores de la talla de Danny DeVito o de la oscarizada Kathy Bates se meten en estos berenjenales, ya que la puesta en escena deriva por lo safio, lo vulgar y está llena de groserías.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































