![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Francesc Bellmunt comenzó haciendo películas con cierto interés, pero de un tiempo a esta parte su cine deja tanto que desear que algunos de sus títulos ni se han estrenado entre nosotros.
El guion de este film comienza por ser inconcebible tendente siempre a buscar una comercialidad a base de exhibicionismo y sexo que ya hoy día ni por eso resulta comercial.
La extraña pareja de esta cinta está compuesta por una realizadora de televisión paralítica, de carácter despótico, y su marido, un mujeriego presentador del programa gastronómico que ella dirige, que tras sufrir un golpe en la cabeza lo único que desea es encontrar a una chica con la que protagonizó una orgía en Formentera en los años sesenta.
Todo resulta tan rocambolesco y está tan mal realizado que no tiene pies ni cabeza y resulta tan increíble como que haya sido subvencionado por el Ministerio de Cultura de Cataluña.
Hablar más de esta película es perder el tiempo, como lamentablemente lo perdió el crítico por cumplir con su obligación.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE