![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Hay veces que los retrasos de las cintas en estrenarse en determinadas ciudades no tienen explicación, otras sí.
Por ejemplo no se explica que se retrasen films que obtienen premios en festivales, que se habla de ellos en las revistas, y que el lanzamiento está hecho.
Sin embargo sí se explica que películas como esta de Gamboa haya tardado tanto en estrenarse y a la postre en cines de segunda categoría.
Todo lo que pudieramos protestar por el malísimo estado de la copia, defectos de diálogos e imposibilidad de inteligencia está explicado en esta media docenita.
Y vayamos a la película. Cinta policiaca con actores de segunda o tercera fila y con un realizador joven que creemos que no ha seguido haciendo películas, o al menos no las venos, tal vez ocurra como con esta que la veremos en el año ochenta.
En su comienzo, pobre como toda ella, se entretiene una buena parte en mostrarnos un parador de turismo y tratar de convencernos que allí se debe pasarlo muy bien, pero no se lo cree ni el guionista.
Por lo visto en el año 61 ya se hacía propaganda de esto.
Después llega la intriga en el mismo todo de aburrimiento que el comienzo.
Y asta llega el final con sorpresita y todo. Pero igual de aburrido, pobre y de escasa calidad tanto técnica como artística.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































