![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Estamos ante la típica comedia americana confeccionada a medida de un cómico que es muy popular en los Estados Unidos gracias a las series de televisión como Un chapuzas en casa, vista también en España, que un día saltó a la gran pantalla con 'Vaya Santa Claus!', de la mano de John Pasquin, que lo vuelve a dirigir de nuevo en esta película de similares característica pero sin un ápice de originalidad. En medio ha hecho 'De jungla en jungla' y 'Héroes fuera de órbita', tan malas como las citadas.
Un ejecutivo, que es un don nadie en su oficina, menospreciado por todos y humillado por su jefe, decide cambiar de look y de carácter haciendo artes marciales y quedar bien ante su hija, Natalie, pero resulta que a ella le gusta más como el hombre sencillo que era antes.
Tan elemental premisa argumental no da más que para la típica comedieta para espectadores poco exigentes que se ríen con el cambio que experimenta el protagonista, aunque todo es tan previsible que no tiene la menor gracia.
De haber tenido otro tono se podían haber tocado aspectos como las actitudes familiares en los divorciados, la violencia, las relaciones de los empleados en las empresas y otros temas, pero no ocurre así en este caso, quedándose en la superficie.
A pesar de haber sido cortada a la medida de Tim Allen, para que luzca su caricaturesca interpretación, quien se luce más es la joven actriz de 12 años Hayden Panettiere (Mensaje en una botella, Titanes) que resulta más inteligente que su padre en la ficción.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































