![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Si bien el director francés Patrice Leconte siempre se ha decantado por un cine serio aquí se inclina por la comedia y elige algo de cada uno de los títulos anteriores suyos para componer este nuevo e ingenioso film a la par que divertido.
Tras un largo prólogo en el que un marido mata muy sutilmente a su infiel esposa y a su amante en un crimen casi perfecto por el que sale absuelto, es requerido y chantajeado para matar a la esposa de otro hombre con el que nada tiene que ver.
Después de este serio planteamiento hay una serie de situaciones cómicas que quitan trascendencia al drama con el fino humor francés en esta comedia que pone patas arriba las relaciones de pareja, hombre/mujer y en definitiva el matrimonio, a través de este trío de misóginos bien avenidos aunque a veces sea a la fuerza.
La cinta es una comedia y como tal no hay que exigirle mucha redondez argumental, por lo que algunos episodios resultan extravagantes con tal de hacer reír, otros algo forzados y a veces salidos de tono.
Hay momentos que son ingeniosos y divertidos, algunos repetidos, pero sobre todo nos agrada la frescura de su argumento, así como el buen trabajo de los actores en general.
Lo que menos nos gusta es el título español, ya que el original era simplemente Tango.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































