![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Las películas de cuplés, llamemosles así por usar un nominativo común para todas estas cintas que incluyen canciones a porrillo, sin el menor respeto para el público, se deberían anunciar como los carteles de toros, con lo que el espectador sabría de antemano que dosis de estas píldoras va a tomar.
Si difícil es reflejar en una pantalla mucho más lo son tres generaciones y si además están mal interpretadas por unos actores desastrosos y adobadas con un buen chaparrón de malas canciones, se colma el vaso.
No se concibe una actriz que pasa sucesivamente por chica joven, madre y abuela con el único cambio de un pelo pintado de tiza, quedando la tez tersa y sin el más mínimo asomo de vejez.
En cuanto a la ingente cantidad de canciones, que suenan incluso sin la presencia física de la actriz en la pantalla, resulta un "último cuplé", pero en malo.
Muy mala la interpretación de la protagonista, haciendo esfuerzos por defenderse en algunos momentos Cobos.
Vulgar el resto de los elementos artísticos.
En la cuestión moral encontramos la liviandad de los personajes y el libertinaje de sus relaciones tanto matrimoniales como extramatrimoniales justifican su censura.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































