![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
A pesar de que el cine americano quiere seguir prestándole un interés esencial al cine hecho por jóvenes y para los jóvenes, los filones del género se agotan y estos comienzan a repetirse en temas y situaciones y se encuentran en un callejón sin salida al que hay que buscar nuevas puertas.
Nuevamente es un colegio de chicos y chicas, en el que surge un concurso que tiene como premio ser reportero durante el verano en el periódico local.
Terry, una chica decidida a ganarlo, se presenta, pero es rechazada por ser mujer, para lo que decide convertirse temporalmente en "chico" y matricularse en un instituto masculino y tener así una nueva oportunidad en la que no sea obstáculo grave el sexo.
Las aventuras que le suceden en este trance marcan la película de equívocos, complicaciones, enredos y situaciones convencionales, con las que se intenta provocar la carcajada y hacer pasar el rato, porque no es otra cosa lo que pretende esta comedia sencilla.
La cinta está realizada sin muchas complicaciones, por un plantel de jóvenes y desconocidos actores, como ocurre con el resto del equipo técnico.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































