![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
En la ficción de esta película la mítica prisión de Alcatraz ha sido reabierta y dotada de la máxima tecnología carcelaria.
Allí se desarrolla la acción de este film donde un preso va a ser ejecutado y es el único conocedor del paradero de 200 millones de dólares en oro.
Un comando asalta el establecimiento para lograr que hable, para lo que retienen a los miembros del Tribunal Supremo de Justicia que han ido a presenciar la ejecución. Un miembro del FBI, el agente Sasha que se ha hecho pasar por un prisionero, tratará de solucionar el embrollo.
El film recuerda a 'La Roca', tal vez por el lugar de la acción más que nada, y a otras muchas de Steven Seagal o de motines carcelarios, en donde se producen miles de disparos y pocos dan en el blanco, algunos de ellos en el cuerpo del protagonista que lo ponen al filo de la muerte, que justifica el título español.
Una cinta de acción entretenida y sin ninguna pretensión, que no engaña a nadie, encaminada a pasar un buen rato, con un hecho un poco soso.
Está dirigida por el debutante Don Michael Paul, que empezó como actor, después guionista de 'Dos duros sobre ruedas', realizó algunos capítulos de series de la tele y ahora hace su ópera prima, encaminada al puro lucimiento de Steven Seagal en su habilidad de lucha en las artes marciales.
Está tan mal planificada que es difícil distinguir los de un bando y otro, con un final absurdo.
Está visto que los héroes de acción se acaban.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































