![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Sabemos que en España no tenemos buen cine porque a los jóvenes valores que salen de la Escuela Oficial de Cinematografía, no se les dan oportunidades.
Sabemos también que es debido a que no encuentran un productor que sea capaz de arriesgar su dinero para que ellos puedan decir lo que llevan dentro.
Por eso no nos explicamos después de ver esta película, cómo hay sin embargo productores que se atrevan a poner su capital al ser5vicio de un film tan endeble.
Esto entre otras cosas es debido a que hay directores con pocas pretensiones, actores de segunda fila dispuestos a hacer el papel que le caiga en suerte, sea el que sea, bueno o malo; guionistas con tan poca capacidad como para adaptar una obra de Carlos Arniches tan endeble y con tan poca gracia que aún actualizada resulta flojísima; y productores de tercera o cuarta fila, que se dedican a hacer películas para cines de barrios que puedan rellenar un hueco en la programación de los días laborables en espera del festivo correspondiente.
El éxito estaba apoyado en Gracita Morales que da todo lo que puede de sí, y que hace gracia tan solo a un sector de público poquísimo exigente que se pasa toda la cinta diciendo ¡qué simpática!, ¡qué graciosa!.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































