![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Siempre habíamos confiado bastante en Marisol porque creíamos que tenía posibilidades de cara a papeles de mayor envergadura que los de simple niña prodigio.
Pero el tiempo y las circunstancias están demostrando que en las manos en que ha caído la joven estrella española no le están dando las oportunidades que tal vez siga mereciendo aún.
En su nueva etapa fue Juan Antonio Bardem en "La corrupción de Chris Miller", quien al enfrentarla a Jean Seberg le restaba posibilidades y ahora es Eugenio Martín el que malogra otra ocasión.
En ambas se da la circunstancia de ser un guion de Santiago Moncada, uno de los guionistas con más prestigio y más nefastos a la vez del cine español, el que se ha tomado como base, con una historia truculenta y falsa como todas las que ingenia, buenas como idea en un principio, pero mal desarrolladas.
Es esta la historia de una moderna cenicienta que se ve mezclada en una venganza de un potentado del juego contra un joven que hizo perder la vida a su mujer.
Los números musicales que se incluyen en la cinta así como las diversas canciones que también interpreta Marisol, son bastante flojos y no aportan nada nuevo ni interesante al desarrollo general del largometraje.
Ni siquiera tienen la brillantez que el realizador ha dado a momentos parecidos en otras películas.
Existen las consabidas escenas espectaculares de persecuciones en motos o en coche y se hace alarde de lujosos escenarios, pero nada más.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































