![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Disney no solo abarca la producción de películas de dibujos animados, sino que también expendía cintas para niños generalmente inspiradas en sencillos relatos que llegaban fácilmente al alma infantil.
No cabe duda de que la elección en este caso ha sido acertada.
Esto tiene varios sentidos. Acertada por la novela que tiene por base que da pie para una encantadora película.
Igualmente ha ocurrido con la actriz Hayley Mills, que no vamos a descubrir ahora sus dotes y cualidades a pesar de su edad juvenil puede compararse con las más grandes estrellas del momento.
La simpatía, desparpajo y cantidad de matices que posee esta joven son prodigiosos, verdaderamente. No en vano tuvo un maestro también de gran talla, su padre John Mills.
Otros aciertos son el bien estructurado guion que sabe distribuir, a lo largo de toda la cinta, los momentos de emoción y mantener así intrigado realmente al espectador a pesar de que el argumento que se nos cuenta es un tanto ingenuo y nada nuevo.
También ha aportado bastante en la realización de esta película la personalidad del director, James Nielson, que sin complicarse la vida en dar una estructura complicada en la realización le da algo tan importante como la agilidad y vida al film.
De todo ello resulta una agradable película que se deja ver con buen agrado y con una realización correctísima.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































