![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Sí, ciertamente hay que estar cegato para no darse cuenta que esta cinta no interesa a nadie.
Es una película más de las muchas del montón que se producen en un país para rellenar su producción y si acaso presumir por número, más que por calidad.
Georges Lautner ha realizado una película totalmente anodina.
Si se analiza pieza por pieza las de este rompecabezas, que al parecer a nadie se le ha roto para hacerlo, nos daremos cuenta que no posee nada o casi nada que se salve del naufragio.
El argumento es aburrido y sin interés. Hay veces en que se toma la cosa un poco a broma, pero en otras no se sabe a qué carta quedarse por lo que navega entre dos aguas.
Por otra parte el guion es torpe como él solo, no consiguiendo aclarar nada y lo único que hace es exponer y justificar cosas de palabra. Literario cien por cien.
Quizás el apartado que mejor sale parado es el de la fotografía y la música. La primera tiene tonos grises matizados suavemente pero son originalidad y la segunda es de lo que más nos gusta, no sabemos si porque nos sonaba a conocido.
En cuanto a la dirección no se puede ser más inútil.
Esto se demuestra fácilmente en la escena que tiene parodiando a "West side story", que ya hay que ser memo para construir una escena así e introducirla de esta manera.
Los actores en general cumplen, aunque Paul Meurisse ha construido un personaje que a veces cae gordisimo a base de idiota y rebuscado.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE








































































