![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
El género de aventuras es uno de los que más fuentes de ingreso ha dado y seguirá dando al cine, ya que el espectador medio va buscando unos sueños imposibles para él y que en la pantalla se encuentra transformados en envidiable realidad.
Dentro de éste género existe el apartado que yo llamo de "la aventura por la aventura", con el que no se pretende otro fin que el de distraer y en el que el protagonista sortea un peligro tras otro hasta llegar al final que todos conocemos, logrando lo que se proponía desde un principio.
Es esto lo que ha hecho Domenico Paolella, director del largometraje que nos ocupa, con el que nos ha demostrado que conoce el oficio y el género pero que no quiere complicarse la vida, hecho éste que se justifica si tenemos en cuenta que tenía un argumento ingenuo e infantil.
Es lo que a él respecta la realización es aceptable, contando con una nítida fotografía y una música bonita.
En lo moral, los defectos propios del género (violencias, luchas, muertes, abordajes) poco acentuados debido a la ingenuidad e infantilidad del argumento, por lo que no presenta reparos serios para los mayores.
En resumen, se trata de una película entretenida para espectadores poco exigentes.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE









































































