![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Hace algunos años en el cine francés se hacían las películas que propiciaban la Nueva Ola, con ideas renovadoras, con ganas de impulsar hacia adelante la cinematografía gala.
También había un interesante género negro, que tenía su sello personal y que era bastante bien aceptado por el público francés y el hispano. Igualmente existía la comedia que solía hacer Louis de Funés y demás compañeros cómicos, que era un cine de poca calidad, pero que tal vez contribuyera, como si se tratase de una especie de serie B americana, al mantenimiento de la industria fílmica francesa, algo así como ocurría en España con los Ozores, Landa y compañía con nuestro cine.
Pues bien, desgraciadamente, a ese último apartado es al que pertenece esta historieta francesa en la que un presentador de provincia es elegido para dirigir el telediario de más audiencia del país de una cadena de ámbito nacional. Los problemas que surgen cuando una de las dirigentes se enamora de él, será lo que constituya el núcleo central del argumento de esta comedieta en la que la esposa tomará cumplida venganza haciendo alusión al título del film.
La cinta está llevada a cabo por Jeannot Swarcz, que ya cuenta en su haber con títulos como 'Tiburón II' y 'Supergirl', que contaron con amplio presupuesto, como para ahora prestarse a dirigir esta película de andar por casa y de la forma tan torpe como lo hace.
Con los resultados obtenidos está claro que la comedia no es su género preferido ni el que más domina. Tal vez se le den mejor los films de acción.
Una vez más Christian Clavier repite un papel que, bien en su cara o en la de otros compañeros cómicos, estamos hartos de ver en la pantalla.
En definitiva una floja cinta que no viene más que a cumplir la cuota de cine europeo, pero que pensamos que las habrá mejores, e incluso más comerciales, que ésta.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































