![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
No nos explicamos cómo sistemáticamente se importan películas mexicanas y argentinas con tanto retraso, quedándonos sin ver el verdadero cine joven, que como todos los países tienen, o bien con los realizadores veteranos más acreditados.
A los distribuidores les ha dado por la importación de películas de enmascarados, a quienes se les denomina como genérico común el apelativo de 'Santo el enmascarado de plata', de cara a la propaganda.
No es extraño ver salir al público diciendo ¿donde está Santo? porque el enmascarado de esta ocasión es 'El vampiro'.
Todo esto hace pensar en lo baratas que costarán las importaciones de estas cintas, el ahorro que supone no tener que pagar el canon de doblaje, y en otras cosas parecidas que puedan justificar económicamente al distribuidor.
Pero esta justificación no es tan fácil de encontrar en el aspecto artístico.
Todas giran sobre el mismo tema y vuelven a repetirse una y otra vez sin encontrar una salida interesante o algo nuevo que despierte la curiosidad del público.
Esta es una más del montón.
Está realizada al igual que las anteriores, sin ingenio, pero es verdad que se ha querido hacer un cine sin complicaciones, lineal y sencillo que pueda ser fácilmente entendido por cualquier clase de públicos.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE









































































