MAJD NASSIF
es un productor de cine y fundador de Longevity Pictures.
Antes de fundar su propia empresa, Majd ascendió rápidamente hasta ponerse al frente de la productora estadounidense de Timur Bekmambetov, donde supervisaba producciones internacionales, producía contenidos para plataformas cinematográficas y digitales y supervisaba acuerdos con Universal Studios.
Majd obtuvo entonces financiación y puso en marcha Longevity Pictures, productora centrada en el desarrollo y la producción de proyectos de cine y televisión, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.
Este último año ha producido tres películas: Blindado, protagonizada por Bill Skarsgård y Anthony Hopkins, y producida también por Sam Raimi, que se estrenó en marzo de 2025; Sin piedad, un thriller de Amazon MGM también producido por Charles Roven y protagonizado por Chris Pratt y Rebecca Ferguson cuyo estreno mundial en salas e IMAX está previsto para enero de 2026; y Six Till Midnight, protagonizada por Bella Poarch y Sasha Lane y que actualmente está en fase de posproducción.
Más allá del ámbito de la producción, Majd es socio de T-VFX, un estudio multimedia internacional con 25 años de experiencia en la industria. La compañía acaba de hacer un salto a Oriente Medio con el objetivo de dar servicio al creciente sector del entretenimiento de la región. T-VFX está especializada en efectos visuales para cine, televisión, anuncios, vídeos de campaña y experiencias inmersivas y tiene como meta consolidarse como la principal empresa de VFX de la región.
Majd nació en el seno de una familia sirio-rusa y se crio en Oriente Medio antes de emigrar a Estados Unidos para estudiar la universidad. Actualmente vive entre Los Ángeles y Abu Dabi. Majd habla inglés, ruso y árabe.













































































