RAFI GAVRON
saltó a la fama mundial por su interpretación de Rez en la película ganadora del Óscar Ha Nacido una Estrella.
Gavron inició su carrera protagonizando junto a Jude Law y Juliette Binoche Breaking and Entering, de Anthony Minghella. Su interpretación de Gavron fue muy bien recibida por la crítica y le valió una nominación al BIFA.
El año que viene coprotagonizará dos largometrajes. En enero podremos verle junto a Chris Pratt y Rebecca Ferguson en el thriller de ciencia ficción SIN PIEDAD, de Amazon/MGM, y el 17 de julio se estrenará la adaptación del clásico griego de Homero La Odisea, película dirigida y escrita por el oscarizado Christopher Nolan para Universal Pictures. Gavron forma parte de un reparto estelar encabezado por Matt Damon, Tom Holland, Anne Hathaway y Zendaya.
Gavron debutó en Broadway en 2024 junto al oscarizado Robert Downey Jr. en la obra McNeal, escrita por el ganador del Pulitzer Ayad Akhtar y dirigida por Bartlett Sher, en el Teatro Vivian Beaumont del Lincoln Center.
Aparece también en la miniserie Ghosts of Beirut, de Showtime y Paramount+; dos temporadas del drama criminal ambientado en los años sesenta El Padrino de Harlem junto al ganador del Óscar Forest Whitaker; la adaptación cinematográfica de Libros de Sangre, de Hulu, basada en la obra de terror de Clive Barker, protagonizada por Anna Friel y Britt Robertson y con Seth MacFarlane como productor ejecutivo; un papel recurrente en Westworld, de HBO, con Jonathan Nolan y Lisa Joy como productores ejecutivos; y la miniserie Trampa-22, de Hulu, producida y dirigida por George Clooney. Ha tenido papeles recurrentes en las series Homecoming, de Amazon, junto a Julia Roberts y Jeremy Allen White, y Counterpart, de Starz, junto a J. K. Simmons.
Gavron está representado por Gersh, Affirmative Entertainment y Brecheen Feldman Breimer Silver & Thompson.













































































