SARA MURPHY
es una productora de cine y televisión nominada al Oscar y al Grammy con sede en Los Ángeles.
Murphy produjo Licorice Pizza de Paul Thomas Anderson, que fue nominada a tres premios de la Academia, incluido Mejor película. Produjo Never, Rarely, Sometimes, Always de Eliza Hittman, que fue estrenada por Focus Features, se estrenó en los festivales de cine de Sundance y Berlín, y fue nominada a siete premios Independent Spirit, incluido Mejor película.
Recibió una nominación al Grammy por su trabajo como productora en ANIMA de Paul Thomas Anderson, protagonizada por Thom Yorke, que se estrenó internacionalmente en IMAX y Netflix. Produjo If Beale Street Could Talk de Barry Jenkins, que fue nominada a tres premios de la Academia y ganó un premio Independent Spirit a Mejor película.
Fue nominada dos veces al premio Independent Spirit John Cassavettes, ganando por Land Ho.
Más recientemente, Murphy produjo el debut de Niclas Larsson, Mother, Couch, que se estrenó en TIFF, y se encuentra en postproducción de History of Sound, el próximo largometraje de Oliver Hermanus, protagonizado por Paul Mescal y Josh O’Connor.
Asimismo, estrenó SI PUDIERA TE DARÍA UNA PATADA de Mary Bronstein para A24, protagonizada por Rose Byrne y A$AP Rocky, en el Festival de Cine de Sundance 2025.
Además, produjo el largometraje Una Batalla Tras Otra de Paul Thomas Anderson para Warner Brothers, protagonizado por Leonardo DiCaprio, Sean Penn y Regina Hall.













































































