ELIZABETH JONES
es una distinguida diseñadora de producción.
Tiene una amplia experiencia en cine y televisión. Licenciada en Cine y TV por la Tisch School of the Arts (NYU).
A lo largo de su carrera, ha aportado su visión creativa a proyectos notables. En cine: Motherland, Space Cadet, Bruised (Halle Berry; en España: Herida), Naked Singularity, Late Night, Lizzie y Dumplin’.
En televisión, fue diseñadora de producción de I Know What You Did Last Summer (2021) y colaboró en The Big Leap (2021).
En publicidad, es una de las diseñadoras de producción más solicitadas, con trabajos para AT&T, Coca-Cola, Pepsi, Gap, Converse, Fisher-Price, Nike, L’Oréal, McDonald’s, Macy’s, Ford, Peloton, United Airlines, Lego, Google, IKEA, la NFL y más.
Con más de 30 créditos como diseñadora de producción, complementados por experiencia como directora de arte y en departamentos de arte, colabora de forma consistente con directoras y directores para traducir guiones en entornos visualmente potentes.













































































