RENÉE EHRLICH KALFUS
marca su sexta colaboración con el director de La Asistenta.
Sus otros trabajos con Paul Feigh ha sido para Un pequeño favor, Last Christmas, La escuela del bien y del mal, Jackpot! y Otro pequeño favor.
Diseñadora de vestuario aclamada, con más de tres décadas y 34 largometrajes, Kalfus comenzó con Lasse Hallström (Once Around) y colaboró con él en cinco películas, incluyendo Chocolat (nominaciones BAFTA y Costume Designers Guild). Ganó el CDG Award por Figuras ocultas (Hidden Figures), la historia real de las matemáticas afroamericanas vitales para la NASA en los 60.
Su obra muestra diversidad de rango: películas de época como Mientras nieva sobre los cedros (Snow Falling on Cedars) y Las normas de la casa de la sidra (The Cider House Rules); dramas crudos como Pena de muerte (Dead Man Walking), Asalto al tren Pelham 1 2 3 (The Taking of Pelham 123), La vida de David Gale (The Life of David Gale), El coleccionista de amantes (Kiss the Girls) y El coleccionista de huesos (The Bone Collector); comedias como Matilda y El padre de la novia (Father of the Bride); así como películas familiares como La niñera mágica (Nanny McPhee) y El cascanueces en 3D (The Nutcracker in 3D).
Kalfus es miembro de la Costume Designers Guild y ha sido reconocida por su capacidad para crear vestuarios que no solo definen personajes, sino que también refuerzan los temas y atmósferas de cada historia. Con LA ASISTENTA, aportó un enfoque meticuloso que ayudó a subrayar las tensiones entre apariencia y realidad, reforzando el contraste entre el mundo aparentemente perfecto de los Winchester y las verdades oscuras que se esconden tras sus puertas.













































































