SARAH GREENE
intervendrá en la adaptación original de SKY de la novela de humor negro de Nick Cave, THE DEATH OF BUNNY MUNROE.
La serie, de seis episodios, está escrita por el ganador del BAFTA Pete Jackson y dirigida por Isabella Eklöf, con Nick Cave como productor ejecutivo. Además, Sarah participará en el próximo largometraje de Terrence Malick, THE WAY OF THE WIND, un épico drama bíblico muy esperado que se rodó en 2019 y ha pasado por un extenso proceso de montaje.
Recientemente, Sarah retomó su papel como Bibi Garvey en la multipremiada serie HERMANAS HASTA LA MUERTE, creada por Sharon Horgan, en su segunda temporada. La primera temporada ganó el BAFTA TV y el IFTA a Mejor Serie Dramática en 2023, y Sarah fue nominada al IFTA a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación.
HERMANAS HASTA LA MUERTE sigue a las cinco hermanas Garvey que viven en el Dublín actual y que se convierten en el centro de una investigación de la compañía de seguros tras la inesperada muerte de John Paul, el controlador y maltratador marido de Grace. La segunda temporada ha sido nominada este año a Mejor Serie Dramática en los IFTA 2025.
El año pasado, Sarah participó en SEXY BEAST para Paramount+, una precuela de la aclamada película policíaca del año 2000. La serie sigue a Gal y Don, mejores amigos y ladrones de poca monta que disfrutan la buena vida en el East London de los años 90. Sarah interpreta a DeeDee, una estrella del cine para adultos, dura pero magnética, que puede cambiar la vida de Gal por completo.
También la podemos ver en EN TIERRA DE SANTOS Y PECADORES, un thriller ambientado en un remoto pueblo irlandés donde un exasesino debe elegir entre proteger su identidad secreta o defender a sus amigos y vecinos de un grupo terrorista.
En 2021, Sarah apareció en la comedia FRANK DE IRLANDA, junto a Brian Gleeson para Amazon Studios y Merman Productions. También protagonizó la miniserie de David Hare ROADKILL (2020) en el papel de Charmian Pepper, junto a Hugh Laurie y Helen McCrory, emitida en BBC One y PBS Masterpiece.
En 2020 interpretó a Lorraine, la madre de Connell, en la exitosa adaptación de la novela de Sally Rooney NORMAL PEOPLE, dirigida por Lenny Abrahamson. Su interpretación le valió el IFTA a Mejor Actriz de Reparto.
En 2018 ganó el Premio Ros Hubbard a la Actuación en los Premios Irish Film London por su papel protagonista en ROSIE, estrenada en el Festival de Toronto antes de su lanzamiento en Reino Unido. ROSIE cuenta la historia de una madre que intenta proteger a su familia tras quedarse sin hogar cuando su casero decide vender la vivienda. Ese mismo año apareció en el potente drama LA GRAN HAMBRUNA, junto a Hugo Weaving, Jim Broadbent y Freddie Fox.
La película se estrenó en el Festival de Berlín y se convirtió en el filme irlandés más taquillero de 2018.
En 2019 Sarah dio vida a Cassie Maddox en el thriller psicológico de ocho episodios DUBLIN MURDERS, junto a Killian Scott, basado en las novelas superventas internacionales de Tana French Dublin Murder Squad. También obtuvo un IFTA por su papel recurrente como Hecate Poole en la serie de Showtime/Sky Atlantic Penny Dreadful, una exploración oscura de los orígenes de figuras literarias como Frankenstein o Dorian Gray.
Sarah interpretó además a May en el drama REBELLION, por el que fue nominada a Mejor Actriz Protagonista en los IFTA 2017. Sus trabajos en cine incluyen papeles destacados en Una buena recete (2015), junto a Bradley Cooper, Sienna Miller y Emma Thompson.
Ese mismo año, ganó el IFTA a Mejor Actriz de Reparto por dar vida a Christina Noble en la película LA INCREÍBLE HISTORIA DE CHRISTINA NOBLE.
En 2011 interpretó a Sinead Mulligan en la comedia nominada al BAFTA EL IRLANDÉS, junto a Brendan Gleeson, Don Cheadle y Mark Strong.
En televisión también ha participado en RANSOM (2017), PSYCH WARD, THE ASSETS y BACHELORS WALK CHRISTMAS SPECIAL.
En teatro, Sarah cuenta con una extensa trayectoria en teatro, destacando su papel protagonista como Caitlin Carney en la exitosa obra THE FERRYMAN, de Jez Butterworth y Sam Mendes, en el Gielgud Theatre, descrita por Time Out como «obra del año» y por The Independent como «un clásico instantáneo». Sus trabajos en el escenario incluyen ALICE IN FUNDERLAND (2012) y THE CRIPPLE OF INISHMAAN, por la que fue nominada al Tony y al Premio Laurence Olivier en 2014, y ganó el World Theater Award por su debut sobresaliente en Broadway. En 2017 también protagonizó WOYZECK, adaptación de Jack Thorne, junto a John Boyega, en THE OLD VIC.













































































