STEVE ZAHN
ha recibido el reconocimiento de la crítica tanto en teatro como en cine y televisión.
Actualmente protagoniza junto a Glen Powell la serie cómica Chad Powers, de Hulu, y Silo, serie dramática de Apple TV en la que comparte cartel con Rebecca Ferguson.
Zahn obtuvo una nominación al Emmy por su trabajo en la primera temporada de The White Lotus, de HBO, a la que siguieron la miniserie George & Tammy de Showtime, junto a Jessica Chastain y Michael Shannon, y una aparición especial en Los Gemstone, también de HBO.
Zahn produjo el largometraje independiente She Dances junto a su socio productor en Macaroni Art, el actor y director Rick Gomez. She Dances se estrenó en el Festival de Tribeca de 2025. Zahn y Gomez coescribieron el guion, Gomez dirige la película y Zahn la protagoniza junto a su hija Audrey. La productora estrenó antes de esto la miniserie de tres episodios An Uncandid Portrait en el Festival de Tribeca de 2021.
Entre sus trabajos en la gran pantalla podemos encontrar Wildcat, Mi Tío Frank, Cowboys –por la que recibió el premio al mejor actor en el Festival de Tribeca de 2020–, Dallas Buyers Club, La Guerra del Planeta de los Simios, Dónde Estás, Bernadette, Rescate al Amanecer –que le valió una nominación al Independent Spirit al mejor actor de reparto– Captain Fantastic, Salvajemente Tiernos –por la que ganó el Independent Spirit al mejor actor de reparto y el premio especial del jurado en Sundance–, SubUrbia, dirigida por Richard Linklater, y The Wonders, dirigida por Tom Hanks.
En televisión ha colaborado en series como El Pájaro Carpintero de Showtime, el docudrama El Valle del Éxito de National Geographic, cuatro temporadas de Treme para HBO, la miniserie Comanche Moon de CBS, junto a Val Kilmer y Rachel Griffiths, y las series de ABC Modern Family, Mind Games y La Travesía (The Crossing).
Zahn se ha subido sobre el escenario para interpretar a Buff en la producción original neoyorquina de SubUrbia, de Eric Bogosian –papel que posteriormente retomaría en su versión cinematográfica–, y a Hugo Peabody en la gira americana de Un Beso para Birdie entre 1991 y 1992, donde conoció a su esposa, Robyn. Ambos viven en Kentucky junto a sus hijos.













































































