CHLOË SEVIGNY
es una aclamada actriz y cineasta.
Sevigny se ha hecho famosa por sus valientes interpretaciones de personajes complejos y poco convencionales, así como por una variada trayectoria que abarca cine, televisión y teatro.
CAZA DE BRUJAS marca su tercera colaboración con el director Luca Guadagnino tras Hasta los Huesos: Bones and All (2022), junto a Timothée Chalamet y Taylor Russell, y la aclamada miniserie de HBO We Are Who We Are (2020).
Sevigny obtuvo su papel revelación en Kids, de Larry Clark, y más tarde fue nominada al Óscar por Boys Don’t Cry (2000). Caben destacar también sus interpretaciones en American Psycho, de Mary Harron; Los Muertos No Mueren, de Jim Jarmusch; Dogville, de Lars von Trier; Zodiac, de David Fincher; y La Cena, de Oren Moverman.
Acaba de recibir su primera nominación al Emmy por su interpretación de Kitty Menendez en Monstruos: La Historia de Lyle y Erik Menendez, de Ryan Murphy y en la que comparte cartel con Javier Bardem. Esta producción marca su cuarta colaboración con Murphy tras Feud: Capote vs. The Swans y dos temporadas de American Horror Story. Hemos podido verla también en la pequeña pantalla en Big Love, serie de HBO por la que se llevó el Globo de Oro, así como en The Girl from Plainville, de Hulu; Muñeca Rusa, junto a Natasha Lyonne; Poker Face, de Rian Johnson; y Bloodline, de Netflix. Actualmente se encuentra rodando junto a Jennifer Garner y Regina Hall The Five Star Weekend, una serie de Peacock.
Sevigny ha escrito y dirigido cuatro cortometrajes: Kitty, basado en un relato de Paul Bowles; Carmen, proyectado en el Festival de Venecia dentro de la serie Women’s Tales de Miu Miu; White Echo, estrenado en el Festival de Cannes de 2019; y Lypsinka: Toxic Femininity.












































































