ORI EISEN
produce películas desde 2015.
Durante las dos últimas décadas se ha dedicado a combatir el crimen en internet y es reconocido por sus conocimientos empresariales y su capacidad de liderazgo.
Antes de crear Trusona, Eisen fundó 41st Parameter, la principal empresa de prevención y detección de fraude en internet para instituciones financieras y comercio electrónico que fue adquirida por Experian en 2013. Antes de esto trabajó como director mundial de fraude en American Express, con un foco especial en el fraude por Internet y falsificación, donde creó una herramienta para mejorar las autorizaciones de pago con parámetros específicos para transacciones en internet. Fue también director de prevención de fraude en VeriSign/Network Solutions, donde, gracias a las nuevas tecnologías, logró reducir las pérdidas por fraude en más de un 85% en apenas tres meses.
Eisen es citado con frecuencia por expertos del sector y recibe numerosas invitaciones para impartir conferencias magistrales en congresos y eventos internacionales. Estudió administración de empresas en la Universidad Estatal de Montclair y tiene más de dos docenas de patentes en ciberseguridad.
En su tiempo libre colabora con Thorn, una organización de defensa digital de los niños, y fundó Ball to All, una ONG que dona balones de fútbol a niños de todo el mundo que nunca han tenido uno. También es miembro fundador de Security Canyon, una coalición de ciberseguridad de Arizona. Vive en Scottsdale, está casado y tiene dos hijos.
Eisen ha dedicado su vida a combatir el crimen en internet.












































































