KRISTIN BURR
se mantiene desde hace más de veinte años como una productora de éxito dentro del conglomerado de Watl Disney.
Abandonó los estudios a finales de 2017 para convertirse en productora bajo su propia bandera: Burr! Productions.
Burr! lanzó inmediatamente "Christopher Robin", de Marc Forster, protagonizada por Ewan McGregor. La película ganó 150 millones de dólares en todo el mundo después de su primer mes.
Burr! pasó a producir "Dora y la ciudad perdida de oro", dirigida por James Bobin y protagonizada por Isabela Merced, Eva Longoria, Benicio Del Toro y Michael Peña. El siguiente estreno de Burr! fue "Jingle Jangle" en noviembre de 2020, un musical navideño de Netflix con música de John Legend y un reparto íntegramente negro que incluía al ganador del Oscar® Forest Whitaker y Keegan-Michael Key.
En 2021, Burr! estrenó "Cruella", protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson, y actualmente está desarrollando una secuela. n 2022, Burr! estrenó "The Unbearable Weight of Massive Talent", protagonizada por Nicolas Cage como él mismo y Pedro Pascal. Burr también fue productor de la película inédita "Batgirl", cuyo estreno está previsto en MAX.
Durante su estancia en Disney, Burr ocupó el cargo de vicepresidenta ejecutiva de producción bajo las órdenes del presidente Sean Bailey, donde supervisó el desarrollo y la producción de películas de éxito como las comedias románticas "Sweet Home Alabama", protagonizada por Reese Witherspoon, y "La proposición", protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds; El prestigio", de Christopher Nolan, con Hugh Jackman y Christian Bale; "The Life Aquatic", de Wes Anderson, con Bill Murray; "Ponte en mi lugar", con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan; y "Mary Poppins Returns", dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda y Meryl Streep.












































































