MIGUEL RELLÁN
es uno de los actores más respetados y versátiles del cine, el teatro y la televisión en España.
Con una trayectoria que abarca más de cinco décadas, Rellán ha participado en numerosas películas, series y producciones teatrales, destacando por su capacidad para aportar humanidad y profundidad a sus personajes, tanto en comedia como en drama.
En cine hemos podido disfrutar de sus interpretaciones en películas como Amanece que no es poco o El bosque animado de Jose Luis Cuerda, El crack, de José Luis Garci, Ay Carmela de Carlos Saura, Sé infiel y no mires con quien de Fernando Trueba, Bajarse al moro y La vida alegre de Fernando Colomo, El juego más divertido de Emilio Martínez Lázaro o recientemente en La casa, de Álex Montoya, y Código Emperador, de Jorge Coira.
En televisión ha protagonizado la serie Sentimos las molestias, y ha trabajado también en Vergüenza, de Movistar+.
En EL CAUTIVO interpreta a Antonio de Sosa, donde aporta su experiencia para dar vida a un personaje que representa la dureza y el coraje en condiciones extremas.












































































