EDWARD DRAKE
es un galardonado cineasta irlandés-australiano que vive en Los Ángeles.
Después de haber vivido en su auto en Venice Beach durante un par de años, Drake colaboró con Bruce Willis en nueve películas como guionista, director o productor y dirigió la película de terror gótico Broil para WellGo USA.
Fritos a balazos es una oda de Drake a los grandes padres de todo el mundo que sacrifican sus sueños y trabajan incansablemente para darles a sus hijos todo lo que ellos nunca tuvieron durante su infancia.
Vale destacar que Drake ascendió al Kilimanjaro mientras dirigía el próximo largometraje documental, LIONESS, que narra la vida de la alpinista Mandy Horvath, quien padece amputación bilateral. La película se encuentra en postproducción, y la producción está a cargo de Jessica Biel e Iron Ocean.
Además de su trabajo narrativo, Drake también ha dirigido numerosos videos musicales para artistas como Skrillex, Diplo y The Fratellis. Comenzó su trayectoria profesional como asistente de dirección del director Mark Romanek y del productor ganador del Oscar Michael Sugar en Anonymous Content. Drake recibió el premio al mejor guion dramático del Festival de Cine de Austin 2020 por el guion de The Young Woman.












































































