JORDAN WEISS
cuenta con un impresionante currículum como guionista, director y productor multimedia.
Weiss hizo recientemente su esperado debut como directora de largometrajes con "Sweethearts", de Max. Coescribió el guión con su mejor amigo en la vida real, Dan Brier. La comedia romántica está protagonizada por Kiernan Shipka y Nico Hiraga, que interpretan a dos estudiantes universitarios de primer año que hacen un pacto para romper con sus novios del instituto durante las vacaciones de Acción de Gracias, lo que los lleva a una caótica noche en su ciudad natal que pone a prueba su codependiente amistad. La película se estrenó en el SCAD Savannah Film Festival en octubre de 2024 y se estrenó en Max en noviembre de 2024.
Weiss es conocida sobre todo por ser la creadora de la divertidísima serie contemporánea "Dollface" para Hulu, su proyecto de debut en el mundo de la televisión. La serie duró dos temporadas y estuvo protagonizada por Kat Dennings, Brenda Song y Shay Mitchell. Weiss concibió "Dollface" cuando tenía poco más de 20 años como una muestra de escritura en la USC, y la muestra llegó a manos de LuckyChap de Margot Robbie, lo que llevó a Robbie a producir la serie. Weiss tenía sólo 26 años cuando se estrenó la serie, lo que la convierte en una de las creadoras de televisión más jóvenes de todos los tiempos.
Recientemente, Weiss ha escrito una adaptación de la exitosa novela de Curtis Sittenfeld "Romantic Comedy", con la producción de Hello Sunshine, de Reese Witherspoon, para New Line Cinema. También ha vuelto a trabajar con su colaboradora de "Dollface" Michelle Nader y ha vendido una comedia romántica sobre la NFL a New Line Cinema, lo que supone su tercera colaboración. La película, aún sin título, tiene como telón de fondo los playoffs de la NFL y sigue a dos jugadores veteranos en el juego del amor, que suelen salir con chicos más jóvenes pero que encuentran a su media naranja cuando se conocen.












































































