DANIEL GARCÍA CENTENO
es un compositor musical.
Ha trabajado tanto en cine como en teatro, televisión, publicidad y en ballet, siempre desde el lado de la composición musical.
García Centeno ha trabajado como músico de estudio en la película "Camera Café" además de desarrollar el documental "La huella, historia de un parador".
En cuanto a Ballet ha compuesto la partitura para "El principito" representación dirigida por José Tirado.
Así mismo en teatro ha trabajado en la trilogía de la ceguera, del Centro Dramático Nacional, en "Pídeme perdón", "El hombre congelado", "Unjuego diferente", "Magnitogorks", "En cajas de cartón", "Historias en una habitación de hotel", "Por voluntad propia" y "Casa Matriz".
Su trabajo en la pequeña pantalla ha estado marcada por diferente música de librería para el grupo Mediaset, además de una colaboración en la serie "Señoras del Ampa", en la segunda temporada de "+Colas" y en la campaña de 2018 para Seagrams.
También se ha encargado de la música para diferentes cortometrajes como "El sonido del cascabel" (Juanjo Aguilera), "Quién soy yo?" (Teresa Ruiz), "La simple física del movimiento" (Mónica Negueruela), "Primer encuentro" (Mónica Negueruela), "Habitación Vacía" (Mónica Negueruela), "Mrs Kintsugi" (Helena Becerril), "Cacerolada" (Teresa Ruiz), "Cosas que nunca hice" (Teresa Ruiz) y "Tengo una muñeca" (Mónica Negueruela).
En cuanto al mundo del cine se encargó de la banda sonora de "Premonición" de Karina Piñeiro y más recientemente de la cinta de terror "No lo escuches".












































































