Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

PATRICK PEACH PATRICK PEACH es un productor de cine, televisión y anuncios con base en Los Ángeles.

 


     
   

   Ha trabajado tanto en producciones independientes como de estudio, con todo tipo de presupuestos, géneros y medios. Es un productor activo, involucrado desde el desarrollo hasta la distribución. Es un cineasta experto e innovador que puede trabajar con cualquiera, en cualquier sitio y en cualquier momento.
  Patrick empezó su carrera profesional como agente literario independiente, donde conoció a productores y directores, lo que le llevó a formar como parte del equipo de rodaje de varias películas pequeñas, y a sus 23 años le propusieron producir su primer largometraje en 35mm. Durante los siguiente 10 años Patrick trabajó en más de 100 programas de televisión, anuncios y largometrajes en todas áreas y posiciones posibles. Adquirió un profundo conocimiento en producción por haber trabajado en las trincheras, lo que le llevó a ser conocido como un genio de los presupuestos. Esto le llevó a trabajar mano a mano como productor con numerosas productoras y distribuidoras. Trabajó con Miramax Films en los años 90 y después en Relativity Media hasta su cierren en 2015, todo mientras hacía sus propios proyectos, creando una amplia filmografía que ha rodado por el mundo entero.
  En cine ha trabajado en puestos como desarrollo de guion, estrategias financieras de producción, manejo de ventajas fiscales, director de la segunda unidad, producción de efectos visuales, casting, guionista, escritura y negociación de contratos, negociación sindical, negociación y representación de distribución y solución de problemas en producción. Ha obtenido una buena reputación solucionando problemas complejos de forma creativa y es un experto con reclamaciones de seguros.
  Su filmografía incluye títulos como: El Milagro del Padre Stu (con Mark Wahlberg y Mel Gibson, Sony Pictures 2022), It Won't Hurt a Bit (documental), The 24th (actualmente en Amazon), VIP (segunda temporada, televisión israelí), Juego de Ladrones. El Atraco Perfecto, Mi Última Palabra, La Casa del Pánico, De-Mentes Criminales, Summer Forever, The Architect, Tierra a Eco, Paranoia, Blancanieves (Mirror, Mirror), Noche de Marcha, Sin Límites, The Perfect Age of Rock 'n' Roll, Las Poderosas Macs, The Guardian, Suicide Kings, Cookers, Peligrosa Adicción, ICON, If Dad Only Knew, Stolen Summer, Los Inmortales: Juego Final, DNA, P.U.N.K.S., Star Trek: Borg Encounter (atracción en 4D de un parque de atracciones).

  Pat sigue desarrollando sus proyectos personales y trabajando de consultor para una variedad de distribuidoras, productoras, empresas financieras y estudios, creando emocionantes películas, documentales, anuncios, videoclips y contenido web, pero siempre con un alto nivel de calidad sin importar el límite de presupuesto.
  Patrick es seguidor de los ASU Sun Devils y es profesor invitado del ASU Filmspark y la Academia de Cine de Nueva York.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... JULIE ANDREWS ANÉCDOTA DE... MARIO MORENO CANTINFLAS 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SILVIA TORTOSAHa muerto... ROSALIA DANS
Ha muerto... M. EMMET WALSH
Ha muerto... GIGIO MORRA
Ha muerto... JOE CAMPHa muerto... STEVE LAWRENCE
Ha muerto... CHRIS GAUTHIER
Ha muerto... RICHARD LEWIS
Ha muerto... JACKIE LOUGHERY
Ha muerto... PAOLO TAVIANI

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... GENTE LOCABanda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... ANASTASIABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
AGORABanda sonora... OTOÑO EN NUEVA YORK
EL BUENO EL FEO Y EL MALOAPPALOOSA 
CIUDADANO KANEHOW TO HAVE SEX
CRIMEN EN LA RESIDENCIAAN EDUCATION
AMERICAN GIGOLOASTERIX EL GALO
LOS NIÑOS DE WINTONAIR FORCE ONE
AMANTESEL VIAJE
IMAGINARYLA NARANJA MECANICA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... DR. PYCKLE AND MR. PRIDE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021