Noticias
  • Registro

RÁNKING GENERAL DE LA TAQUILLA ESPAÑOLA27 Julio 2026.  Hacia arriba...

 

             
    Pocas veces se ha producido que una película que es número uno en su estreno a la semana siguiente no solo no baja en su recaudación sino que logra subir.
  Pues bien, eso es lo que ha ocurrido este fin de semana en el que los estrenos no han estado a la altura, para variar, y donde sigue predominando "La odisea" de Christoper Nolan.


  "La odisea" ha iniciado su segunda semana de exhibición en los cines españoles y sorprende por la excelente acogida por parte del público ya que el film logra una taquilla de 4.67 millones de euros, todo un logro para un film que contiene uno de los mayores y más reconocidos repartos de lo que llevamos de año. 

  La segunda en liza vuelve a ser "Minions and Monsters" que al igual que la que le precede se recupera en algo con respecto a semanas precedentes y asume una recaudación de setecientos cuarenta y cuatro mil euros. 

  La tercera plaza vuelve a estar dominada, una semana más, por "Vaiana" que a pesar de no haber tenido la suerte de otros films familiares estrenados recientemente, se va manteniendo como puede y en concreto este fin de semana agrega otros seiscientos treinta y dos mil euros. 

  Tampoco se mueve del cuarto lugar "Toy Story 5", que repite el mismo puesto que siete días atrás y lo hace con unos firmes quinientos seis mil euros, que la ayudan a engrosar su buen acumulado.

  Y la quinta posición vuelve a ser para "Obsession" que se autoregala otros trescientos noventa y tres mil euros de recaudación, que le vienen muy bien, para una de las sorpresas de lo que llevamos de verano y que aquí en España sigue la estela de lo realizado en la taquilla estadounidense. 

  Mañana martes será el día, como acostumbramos, a mostraros todos los datos sobre el Top10 y los estrenos de este fin de semana, que en su mayoría han quedado bastante abajo en el ránking general.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
SMALL TIT ANAL CHICKSNAUGHTY OFFICE 102
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
DE CRIADA A SEÑORAJAIMITO EL SUPERMACHO
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... MISS AGENTE ESPECIAL

Últimos fallecimientos

SAMUEL MONROE JR.FRANCESC GARRIDO
PACO SARROMARK RYDELL
CHELO RODRIGUEZ
DOLLY PARTON
JOHN IRVIN
HAYDEN PANETTIERE
JON CYPHERCHUCK RUSSELL

Últimas bandas sonoras añadidas

TODOS LOS DIAS DE MI VIDA PARIS ESTAMBUL SIN REGRESO
IDIOTS NEUTRON EL ENMASCARADO NEGRO
EL CEREBRO DEL PLANETA AROUS PASTORIS
NIGHT OF THE REAPER 24 HORAS DE LA VIDA DE UNA MUJER
LOS PIRATAS GARANCE
LA CONSTELACION DEL PERRO LOS CHICOS DEL MAIZ
COUP DE TORCHON TONY
LICENCIA PARA MATAR MINNESOTA CLAY
EL CANTOR DE JAZZ ANIQUILACION
EYRIKI EJECUTOR
MISS AGENTE ESPECIAL DULCE SABOR A MUERTE
CRONOS DOS DUROS SOBRE RUEDAS
LA MASACRE DE TOOLBOX MAYDAY
FALL 2 DEADPOINT 37 HORAS DESESPERADAS
EVITA THE GIRL IN THE RIVER

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
THE CAT'S OUT
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR