28 Noviembre 2025. Dani de la Torre dirige a Mario Casas y Luis Zahera en el thriller de acción "Zeta".
Se trata de un thriller de espionaje y acción con guion de Dani de la Torre, Oriol Paulo y Jordi Vallejo. Mario Casas, ganador del Premio Goya al Mejor Actor por 'No matarás' y Luis Zahera, doble ganador del Goya por 'El reino' y 'As bestas', encabezan un reparto de personajes poderosos y llenos de intensidad.
También participa en la película Mariela Garriga ('Misión: Imposible - Sentecia Mortal'), que interpreta el personaje de Alfa. Completan el reparto Nora Navas, Christian Tappan, Cristina Umaña, Ricardo de Barreiro y Pablo Álvarez.
La producción está a cargo de Fonte Films, con Pablo Isla y Carla Pérez de Albéniz como productores, y Dani de la Torre y Fátima Dapena como productores ejecutivos.
El rodaje se llevó a cabo en Galicia, con localizaciones en Monforte de Lemos, Madrid, Tallín y Río de Janeiro.
‘ZETA’, la nueva película de espionaje dirigida por Dani de la Torre y protagonizada por Mario Casas y Luis Zahera, se estrenará el 20 de marzo de 2026 en exclusiva en Prime Video. Producida por Fonte Films, con guion de Oriol Paulo y Jordi Vallejo junto a Dani de la Torre, que plantea esta película, con influencias de las grandes películas de espías del cine internacional, como uno de sus proyectos más ambiciosos.
Más información sobre la película AQUÍ






























































