Noticias
  • Registro

LA CINTA DE ALEX SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA EL 26 DE JUNIO 2 Junio 2020.   "La cinta de Álex", dirigida por Irene Zoe Alameda, se estrenará en los cines españoles el 26 de junio.

 

    La cinta de Álex dirigida por la escritora y cineasta Irene Zoe Alameda se vio obligada a retrasar su estreno tras el cierre de los cines decretado por la crisis del coronavirus. Será el 26 de junio la fecha elegida finalmente para su estreno por lo que será la primera producción española en proyectarse tras el cierre temporal de las salas de cine.

  'La cinta de Álex' está protagonizada por Fernando Gil, Rocío Yanguas, Aitana Sánchez-Gijón y los famosos actores de Bollywood, Amit Shukla, Krishna Singh Bisht, y Monica Khanna.

  La película llega a las salas españolas tras triunfar en más de una decena de festivales internacionales. La película ha arrasado en los Gold Movie Awards de Londres y en Las Vegas Movie Awards donde ha obtenido importantes galardones como los de mejor película, guion, dirección, banda sonora, fotografía, y doblete para el actor y actriz protagonistas. Justo antes del cierre por el Covid-19, la película había ganado en los Winter Film Awards de Nueva York los premios a mejor película y actriz. Ese reconocimiento llegaba tras haber triunfado en el Festival Internacional de Chipre y haber sido doblemente premiada en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Jaipur, uno de los más importantes de India. Otros festivales internacionales en Bucharest, Lousiana y San Francisco incluyeron también a la La cinta de Álex en sus competiciones oficiales. La película ya gustó mucho al público español que pudo verla en el Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL) donde se presentó como una de las mejores óperas primas españolas del año tras haber ganado el certamen ‘The Talent Pack-Fundación SGAE’.

  El film es la primera producción independiente del cine español realizada entre Estados Unidos e India; un proyecto internacional liderado por coproductores de los tres países que apuestan por el cine comercial de autor.

  En palabras de la directora: “La cinta de Álex es una película de acción que destila mucha ternura; un roadtrip familiar de reencuentros y de conexión entre dos mundos alejados, que esperamos sea del agrado del público y la crítica”.

  Sobre la apuesta por ser la primera película española en cartelera tras el confinamiento, la distribuidora y los productores añaden: “Confiamos en que nuestra película ayude a que los espectadores regresen a las salas de cine y disfruten del reencuentro con una nueva muestra del mejor cine español”

Más información sobre la película AQUÍ.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
NAUGHTY MAIDSCHEATING HOLLYWOOD WIVES
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LA JUEZ Y SU EROTICA HERMANAESPOSA DESNUDA Y SICILIANA
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL CHICO BIONICO

Últimos fallecimientos

MARY LOUISE WELLERGEORGE FENTON
EVA MARIE SAINT
PEGGY WEBBER
MICHAEL MENDLJEREMY THOMAS
MARINA VLADY
GONZALO SUÁREZ
ANTONIO CANAL
ELIO ZAMUTO
RICARDO PACHONPATRICIO GUZMAN
FULVIO LUCISANO
TIM CURRY

Últimas bandas sonoras añadidas

LA OTRA MADRE SENTIDO Y SENSIBILIDAD
LA VIUDA DE SAINT PIERRE HOMBRES CONTRA LA GUERRA
LA INVASION DE LOS VAMPIROS PIZZA MOVIE
LA OVEJA SHAUN MISION CALABAZA EL ARTE DE LA GUERRA
THE MINX LA VIOLINISTA
ORION EL PRESTAMISTA
THE HUMAN VAPOR VERITY LA SOMBRA DE UN ENGAÑO
LINKIN PARK UNSHATTER EL CABALLERO ADVERSE
LA PRIMERA ENTREGA DE UNA MUJER CASADA NO REST FOR THE WICKED
EL PRECIO DE LA RED NIDO DE AVISPAS
YO Y EL CORONEL YOUR MOTHER YOUR MOTHER YOUR MOTHER
TRES DE MAS LA GUERRA DE LAS GALAXIAS
MUERTE SUBITA (SUDDEN DEATH) LA FRAPPE
BOIUNA LA LEYENDA DEL AMAZONAS ASESINOS CIBERNETICOS
RIO LOBO DIGGER

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
MICKEY EN LA RADIO
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR