Noticias
  • Registro

WAN  Si una cint a da dinero, pueden ocurrir en torno a ella incluso milagros. El realizador ruso-kazajo Timur Bekmambétov reveló que la actriz de Hollywood Angelina Jolie, Fox en la película de suspense Wanted (Se busca), resucitará en la secuela de este filme, cuyo rodaje está previsto que comience este año o a principios del que viene. "El guión de la secuela de Wanted ya está acabado y pronto podré meterme de cabeza en este proyecto. Según el guión, varios personajes resucitarán, entre ellos Angelina Jolie", que murió al final de la película, señaló Bekmambétov en declaraciones a la agencia oficial RIA-Nóvosti.

Explicó, además, que en la secuela, que producirá y dirigirá, se incorporarán nuevos personajes. Según Bekmambétov, la productora norteamericana Universal Pictures ya "expresó su deseo de comenzar con el rodaje este año o a principios del que viene".
Indicó, asimismo, que el proyecto tendrá un coste de más de 100 millones de dólares, cifra que se aproxima a los 150 millones de dólares de la primera entrega, que ha recaudado 26 millones de dólares en Rusia y 350 millones de dólares en todo el mundo. Wanted, que contó con la participación de un equipo ruso (grafismo, vestuario, maquillaje y demás), ha sido la primera superproducción de un cineasta ruso en Hollywood y el debut de Bekmambétov en la meca del cine.
350 millones de recaudación
La cinta está coprotagonizada por Angelina Jolie, James McAvoy y Morgan Freeman, y cuenta asimismo con la participación de los actores ruso Konstantin Khabenskiy y georgiano Dato Bakhtadze.

Bekmambétov, realizador de las películas fantásticas de acción Los Guardianes de la Noche y Los Guardianes del Día, afirmó que las nominaciones a de Wanted a los Óscar no influyeron de manera alguna en la suerte de la cinta, sino "más bien el hecho de que la película recaudara 350 millones de dólares en todo el mundo".

El cineasta opinó que "recaudaciones como ésta influyen en mayor medida que un premio", al tiempo que señaló que la práctica ha demostrado que aquellas películas en las que participa como director y productor son las que mayor éxito comercial tienen.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
TRUE STORIESNOTHING BUT BIG DICKS FOR THESE CHICKS
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LA CAMIONERA ESTA COMO UN TRENBLANCANIEVES Y LOS 7 SADICOS
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL DOCTOR MABUSE

Últimos fallecimientos
Ha muerto... TOM LIGONHa muerto... PENELOPE KEITH
Ha muerto... ANN BLYTH
Ha muerto... ALAIN MACMOY
Ha muerto... BRIAN JOHNSONHa muerto... GIORGIA MOLL
Ha muerto... CLAUDIO SPADAROHa muerto... RONNIE SCHELL
Ha muerto... DAVEIGH CHASEHa muerto... CHRISTIAN BUJEAU
Ha muerto... CORRADO SOLARI
Ha muerto... CHRISTIANE COHANDY
Ha muerto... MEDHI CHAREF
Ha muerto... ANGELA MORANT
Ha muerto... JAMES HANDY
Ha muerto... MARCIA LUCAS

Últimas BSO's añadidas

MINIONS AND MONSTERSPOSESION INFERNAL EN LLAMAS
ANTES Y DESPUESLA REBELDIA DE LA SEÑORA STOVER
SABADO TRAGICOTHE GET OUT
VAIANALA GRAN RUTA HACIA CHINA 
LA TENIENTE O'NEILLGIRLS LIKE GIRLS 
LA INVITACIONNUEVA ALBORADA
DEEP IMPACTYOUNG WASHINGTON
GHOST IN THE CELL
ESE LOCO SENTIMIENTO
I DUE PEZZI DA 90
HELP (STRUNG)
THE LAST WHALE SINGERREVUELTA EN HAITI
OKLAHOMA AÑO 10
MORIR NO SIEMPRE SALE BIEN
BAAB
DEEP BLUE SEA 2
LA PAPISA JUANA
ESTO NO ES UN ATRACO
JARHEAD EL INFIERNO ESPERALA ULTIMA PELICULA
HASTA EL FIN DEL MUNDOSUPERGIRL WOMAN OF TOMORROW

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... PAJAROS DE DIFERENTE PLUMAJE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR