Frases Famosas (Nueva Sección)
  • Registro

JULIE ANDREWSLa frase que a continuación ofrecemos fue dicha por la actriz Julie Andrews, quién inició su andadura artística en 1949 con el largometraje "La rosa di Bagdad".


FRASE FAMOSA:  "Perseverancia es fallar 19 veces y tener éxito en la vez número 20."


Siendo bastante pequeña Andrews dio muestras sobradas de la gran voz que atesoraba por lo que sus padres decidieron inscribirla en clases de canto.

En el transcurso de la Segunda Guerra Mundial comenzó su andadura entreteniendo a las tropas británicas, mientras que su primera actuación en teatro data de 1947 para hacer su debut en Broadway allá por 1954.

En 1949 aportó su voz a uno de los personajes de la película "La rosa di Bagdad", que puede decirse fue su debut en la pantalla grande, pasando posteriormente al mundo televisivo para debutar en Hollywood en 1964 con el emblemático personaje de "Mary Poppins", ganando el Oscar por esta interpretación.

El tenor Plácido Domingo invitó a la actriz en 1986 a su concierto "Plácido y sus amigos" para recaudar fondos para el terremoto de México en 1985.

En 1998 fue operada de una enfermedad que se le detectó en la laringe lo que restringió mucho sus apariciones en películas. En 2000 recibió el título de dama comendadora de la Excelentísima Orden del Imperio Británico de manos de la reina Isabel II.

logo radio directo


Estrenos Inmediatos

21 Junio 2019

TOY STORY 4 LA INFLUENCIA GODZILLA EL REY DE LOS MONSTRUOS EL SECRETO DE LAS ABEJAS EN LOS 90 ATARDECER EN LA TOSCANA ESTO NO ES BERLÍN NAHUEL (TEMPORADA DE CAZA) LA BANDA NUESTRO TIEMPO

27 Junio 2019

MARIO Y LOS PERROS

28 Junio 2019

MUÑECO DIABÓLICO LOS JAPÓN LOS MUERTOS NO MUEREN TU MEJOR AMIGO: UN NUEVO VIAJE ME LLAMO VIOLETA LEJOS DEL FUEGO LOS BANDO AZAHAR INSTINTO MATERNAL LOS DÍAS QUE VENDRÁN MATRIX

Frase Famosa                  Anécdota

Frase famosa dicha por Julie Andrews ANÉCDOTA DE ALBERTO SORDI 

Últimos fallecimientos

SYLVIA MILES FRANCO ZEFFIRELLI

HA MUERTO... MERCEDES PASCUAL