Frases Famosas (Nueva Sección)
  • Registro

JAMES DEANLa frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el actor James Dean, quién inició su andadura artística en 1951 con el largometraje "A bayoneta calada".


FRASE FAMOSA:  "Viva deprisa, muere joven, ten un cadáver bonito."


Tras iniciarse rodando el largometraje "A bayoneta calada" intervino en varios programas televisivos, en papeles menores, además de alguna que otra obra teatral.

Al poco de iniciarse en el mundo del espectáculo Dean logró ser un icono adolescente, sobre todo a raíz de su intervención en "Rebelde sin causa" (1955), logrando el estrellato a partir de ese momento y viendo como las puertas de Hollywood se le abrían de par en par.

Su fama la cimentó a través de tres largometrajes, el anteriormente citado, "Al Este del Edén" (1954) y "Gigante" (1955).

La muerte prematura debida a un accidente de automóvil hizo que fuese considerado como una leyenda. Por cierto que fue el primer actor en recibir una nominación al Oscar póstuma.

logo radio directo


Estrenos Inmediatos

21 Junio 2019

TOY STORY 4 LA INFLUENCIA GODZILLA EL REY DE LOS MONSTRUOS EL SECRETO DE LAS ABEJAS EN LOS 90 ATARDECER EN LA TOSCANA ESTO NO ES BERLÍN NAHUEL (TEMPORADA DE CAZA) LA BANDA NUESTRO TIEMPO

27 Junio 2019

MARIO Y LOS PERROS

28 Junio 2019

MUÑECO DIABÓLICO LOS JAPÓN LOS MUERTOS NO MUEREN TU MEJOR AMIGO: UN NUEVO VIAJE ME LLAMO VIOLETA LEJOS DEL FUEGO LOS BANDO AZAHAR INSTINTO MATERNAL LOS DÍAS QUE VENDRÁN MATRIX

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... ZSA ZSA GABOR ANÉCDOTA DE ALBERTO SORDI 

Últimos fallecimientos

SYLVIA MILES FRANCO ZEFFIRELLI

HA MUERTO... MERCEDES PASCUAL HA MUERTO... WILLIAM D. WITTLIFF