Frases Famosas (Nueva Sección)
  • Registro

AKIRA KUROSAWALa frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el director Akira Kurosawa, quién inició su andadura artística en 1945 con la película "La leyenda del gran judo"


FRASE FAMOSA:  "En un mundo loco, solamente los locos están en su sano juicio."


Con más de treinta largometrajes a sus espaldas Akira Kurosawa ha sido uno de los directores más representativos del cine japonés.

Procedente de una familia donde sus descendientes eran samuráis, Kurosawa fue admirador de la cultura occidental desde pequeño.

Un día llegó a sus oídos que existía un programa de aprendices de director en un estudio cinematográfico, siendo contratado y trabajando como ayudante de Kajiro Yamamoto. Su debut lo hace con "La leyenda del gran judo", para posteriormente sus siguientes trabajos como director ser supervisados por el gobierno japonés, utilizando a menudo temas nacionalistas.

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

23 Noviembre 2018

MANIAC TALES 3 CARAS THE GUILTY LBJ - A LA SOMBRA DE KENNEDY MORIR PARA CONTAR CON EL VIENTO LA INCREÍBLE HISTORIA DE LA PERA GIGANTE JAULAS LA NOCHE DE 12 AÑOS SUPERLÓPEZ EL VEREDICTO GHOSTLAND EL MISTERIO DEL PADRE PÍO

30 Noviembre 2018

VIUDAS EL GRINCH LA DECISIÓN CADÁVER  GÉNESIS ENTRE DOS AGUAS QUINQUI STARS LOS FANTASMAS DE ISMAEL LA FRANCESITA  DURANTE LA TORMENTA HOTEL EXPLOTACIÓN: LAS KELLYS EL HOMBRE QUE INVENTÓ LA NAVIDAD

5 Diciembre 2018

ROBIN HOOD RALPH ROMPE INTERNETSUSPIRIA REY DE LADRONESKURSK PERDIDOS EN PARÍS

7 Diciembre 2018

GALVESTON EL REGRESO DE BEN