Frases Famosas (Nueva Sección)
  • Registro

AKIRA KUROSAWALa frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el director Akira Kurosawa, quién inició su andadura artística en 1945 con la película "La leyenda del gran judo"


FRASE FAMOSA:  "En un mundo loco, solamente los locos están en su sano juicio."


Con más de treinta largometrajes a sus espaldas Akira Kurosawa ha sido uno de los directores más representativos del cine japonés.

Procedente de una familia donde sus descendientes eran samuráis, Kurosawa fue admirador de la cultura occidental desde pequeño.

Un día llegó a sus oídos que existía un programa de aprendices de director en un estudio cinematográfico, siendo contratado y trabajando como ayudante de Kajiro Yamamoto. Su debut lo hace con "La leyenda del gran judo", para posteriormente sus siguientes trabajos como director ser supervisados por el gobierno japonés, utilizando a menudo temas nacionalistas.

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

28 Septiembre 2018

UN PEQUEÑO FAVOR HELL FEST MILLA 22 COLAO EL REVERENDO OREINA (CIERVO) SEARCHING EL REINO EL PAPA FRANCISCO, UN HOMBRE DE PALABRA GIRL TIPITIPS

5 Octubre 2018

HA NACIDO UNA ESTRELLA VENOM CHRISTOPHER ROBIN COLD WAR BARBACANA, LA HUELLA DEL LOBO ÁNIMAS GAUGUIN (VIAJE A TAHITI) QUERIDO FOTOGRAMAS VIAJE AL CUARTO DE UNA MADRE OLA DE CRÍMENES BLACK IS BELTZA MUDAR LA PIEL