Frases Famosas (Nueva Sección)
  • Registro

ETTORESCOLAFRASELa frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el director Ettore Scola, quién inició su andadura artística en 1964 con la película "Se permettete parliamo di donne"


FRASE FAMOSA:  "El cine tiene una tarea y un deber: contar la realidad para que el público la entienda mejor, especialmente el público joven."


Ettore Scola estudió Derecho en la Universidad de Roma para a partir de mitad de los cincuenta dedicarse a escribir guiones hasta que debuta en la dirección en 1964.

Su carrera la ha dedicado tanto a la escritura de guiones como a la dirección, siendo su último largometraje "Qué extraño llamarse Federico" rodada en 2013.

Recibió la Medalla de oro al beneficio de la cultura y del arte además de Caballero gran cruz de la Orden al Mérito de la República Italiana.

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

24 Agosto 2018

REVENGE PROMESA AL AMANECER LOS FUTBOLÍSIMOS ASALTO EN LA NOCHE THE WATERBOYS LA MÚSICA DEL SILENCIO QUIÉN ESTÁ MATANDO A LOS MOÑECOS? ALPHA RODINHOTEL SALVATION THE HABIT OF BEAUTY

31 Agosto 2018

YUCATÁN MAMÁ Y PAPÁ EN LAS ESTRELLAS NOM LA NOVIA DEL DESIERTO KINGS LA GAVIOTA 

7 Septiembre 2018

EL POMO AZUL LA MONJA UN OCÉANO ENTRE NOSOTROS CUANDO LOS ÁNGELES DUERMEN I LOVE DOGS CARMEN Y LOLA LAS DISTANCIAS MARY Y LA FLOR DE LA BRUJA