Frases Famosas (Nueva Sección)
  • Registro

ETTORESCOLAFRASELa frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el director Ettore Scola, quién inició su andadura artística en 1964 con la película "Se permettete parliamo di donne"


FRASE FAMOSA:  "El cine tiene una tarea y un deber: contar la realidad para que el público la entienda mejor, especialmente el público joven."


Ettore Scola estudió Derecho en la Universidad de Roma para a partir de mitad de los cincuenta dedicarse a escribir guiones hasta que debuta en la dirección en 1964.

Su carrera la ha dedicado tanto a la escritura de guiones como a la dirección, siendo su último largometraje "Qué extraño llamarse Federico" rodada en 2013.

Recibió la Medalla de oro al beneficio de la cultura y del arte además de Caballero gran cruz de la Orden al Mérito de la República Italiana.

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

25 Enero 2019

EL BLUES DE BEALE STREET THE OLD MAN AND THE GUNFAMILIA AL INSTANTE LA CASA DE JACKBENDITA LOCURA DOVLATOV LAS AVENTURAS DEL PEQUEÑO COLÓN  EL VIENTO ENTRE LAS CAÑAS OTZI, EL HOMBRE DEL HIELO

1 Febrero 2019

BAJO EL MISMO TECHO GREEN BOOK TODOS A UNA DRAGON BALL Z: SUPER BROLY VERANO DEL 84 MUG

8 Febrero 2019

WHITE BOY RICK LA LEGO PELÍCULA 2 LA CLASE DE PIANO MARÍA REINA DE ESCOCIA JEFA POR ACCIDENTE THE PRODIGY TRES IDÉNTICOS DESCONOCIDOS BEAST HIGH LIFE SOFIA TRINTA LUMES BASQUE SELFIE