Frases Famosas (Nueva Sección)
  • Registro

ETTORESCOLAFRASELa frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el director Ettore Scola, quién inició su andadura artística en 1964 con la película "Se permettete parliamo di donne"


FRASE FAMOSA:  "El cine tiene una tarea y un deber: contar la realidad para que el público la entienda mejor, especialmente el público joven."


Ettore Scola estudió Derecho en la Universidad de Roma para a partir de mitad de los cincuenta dedicarse a escribir guiones hasta que debuta en la dirección en 1964.

Su carrera la ha dedicado tanto a la escritura de guiones como a la dirección, siendo su último largometraje "Qué extraño llamarse Federico" rodada en 2013.

Recibió la Medalla de oro al beneficio de la cultura y del arte además de Caballero gran cruz de la Orden al Mérito de la República Italiana.

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

22 Junio 2018

SUPERAGENTE CANINO TULLY CON AMOR SIMON EL MUNDO ES SUYO HEREDITARY LAS GUARDIANAS EL ORDEN DIVINO NADIE NOS MIRA GRANNY'S DANCING ON THE TABLE

 29 Junio 2018

SICARIO 2: EL DÍA DEL SOLDADO A LA DERIVA EN LA PLAYA DE CHESIL LUIS Y LOS ALIENÍGENAS FORMENTERA LADY CLOSET MONSTER EL INFINITO EL PADRINO CASÁTE CONMIGO POR FAVOR  LOS PERROS NOS VEMOS ALLÁ ARRIBA CASI 40 OH! MAMMY BLUE NIÑOS DESNUDOS JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: DIAMOND IS UNBREAKABLE 78/52 LA ESCENA QUE CAMBIÓ EL CINE

 4 Julio 2018

ANT-MAN Y LA AVISPA

6 Julio 2018

LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS OCEAN'S 8 WHITNEY JEFE YO LA BUSCO NO TE PREOCUPES, NO LLEGARÁ LEJOS A PIE LA NÚMERO UNO JEAN-FRANÇOIS Y EL SENTIDO DE LA VIDA SÁCAME DE DUDAS