LOS OSCARS
  • Registro

   En su  sexta edición, que se celebra del 6 al 14 de noviembre, el SEFF reforzará el camino emprendido el pasado año para ser un centro de reunión de los profesionales de la industria, coincidiendo con la celebración en Sevilla de la primera International Location Expo (SILE), feria de localizaciones que reunirá a profesionales de diversos países.

 El productor de ‘Millenium’, Sören Staermose, abrirá el Foro de la Industria el viernes 6 de noviembre. Staermose, que es el responsable de que los bestsellers escritos por Stieg Larson se hayan convertido en el mayor éxito para una producción escandinava a nivel mundial, abordará los nuevos modelos de producción y los caminos de convergencia entre cine y televisión.

 En la jornada del domingo 8 de noviembre el foro abordará los Incentivos  para las coproducciones europeas. En primer lugar, Fabia Buenaventura, Directora General de FAPAE, moderará la mesa redonda sobre Incentivos Fiscales para la Coproducción entre Reino Unido y España en la que participarán, entre otros Gerardo Herrero, Director y productor (Tornasol Films); Isabel Davis, Directora de estrategia de coproducción internacional de UK Film Council; Helena McKenzie, Directora Internacional de Film London y  Moses Nyachae,  Director-Sección Cine de Tenon Media; Ibon Cormenzana, Asesor Financiero; y Ulrich Felsberg, Productor (Road Movies).

  La sesión de trabajo continuará con una análisis de los criterios de selección para coproducciones, en una mesa  moderada por el director y productor, Diego Mas Trelles, en la que participarán, entre otros, Meinholf Zurhorst, Director Departamento de Cine Canal ARTE; Ferran Tomas Olalla, Director Área del Audiovisual de l'Institut Català de les Indústries Culturals; Isabel Davis, Directora de estrategia de coproducción internacional de UK Film Council; y Miguel Morales  Productor y Distribuidor (Wanda Visión).

  La jornada se completará con casos prácticos. ‘Triage’ o ‘14 (Lope)’ serán algunos de los títulos a estudio, sobre producciones ya finalizadas y se abordarán  a continuación otros proyectos de coproducción que se encuentran en preproducción como ‘Ispansi’, ‘Midday Sun’ y ‘Wisdom's Last Legs’, con asistencia de sus promotores.

 Extenda organiza con Sevilla Festival de Cine Europeo el Primer Encuentro Andaluz de Marketing y Distribución Internacional los días 9 y 10 de noviembre destinada, principalmente, a los profesionales andaluces del sector audiovisual.

  El Seminario “Cine que cruza fronteras” analizará, el primer día, la producción, el marketing y la distribución de la mano de Renate Roginas (CEO Villa Kult oHG) y con la participación, entre otros, de Martin Kanzler, analista de  estadísticas de Mercados y Financiación de Observatorio Europeo del Audiovisual; Enrique González Khun, Alta Films; Pete Buckingham, Director de Distribución y Exhibición del UK Film Council. La jornada se completará con el análisis de  la Distribución Digital: Retos y Oportunidades.

  El martes 10 de noviembre se abordarán diversos temas como la Cooperación entre Productores y Distribuidores; Agentes de ventas Internacionales: ¿qué hacen y cómo negociar con ellos?; Cómo repartir beneficios?; Campaña Promocional  y Publicidad y Circuito de Festivales, entre otros.

  Por último, SEFF celebrará el jueves 12 de noviembre el Primer Foro Digital, dedicado a estudiar los nuevos retos tecnológicos que el digital representa para cine, su producción y exhibición. Entre los temas que se abordarán destacan: Cine Digital Independiente: Producción, Distribución y Apoyo Institucional; 3D ¿Novedad o futuro de la exhibición?; y La exhibición. Un tránsito difícil hacia la digitalización de la industria.

 

 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021