LOS OSCARS
  • Registro

LOGO HUELVA

   El Festival de Cine Iberoamericano exhibirá a lo largo de su 35 edición un total de cinco títulos en las secciones Infantil y Juvenil, a las que se prevé que asistan más de 16.000 alumnos procedentes de los distintos centros educativos de la provincia, tanto de los ciclos de Educación Infantil y Primaria, como de Secundaria y Bachillerato.

Para ellos, el Departamento de Programación del Iberoamericano ha seleccionado las cintas ‘Otra película de huevos y un pollo’ (México, 2009), de Rodolfo y Gabriel Riva Palacio; ‘Pérez, el ratoncito de tus sueños. 2’ (España/Argentina, 2008), de Andrés G. Schaer; ‘Carlitos y el campo de los sueños’ (España, 2008), de Jesús del Cerro; ‘Una amistad inolvidable’ (Francia, 2007), de Luc Jacquet; y ‘El rey pasmado’ (España, 1991), de Imanol Uribe.

A través de las cintas que componen ambas secciones, el certamen pretende aproximar al público más joven otras opciones a la cinematografía más comercial, incluyendo en esta edición el filme español ‘El rey pasmado’, una película basada en la novela de Gonzalo Torrente Ballester ‘Crónica del rey pasmado’, obra de la literatura española contemporánea del siglo XX ambientada en la corte española del siglo XVII. A esta se suman otra producción española, una mexicana, una francesa y una coproducción hispano-argentina, ofreciendo un variado y amplio abanico del cine que, dirigido a este público, se realiza en distintas partes del mundo.

Con este objetivo, el Festival de Cine Iberoamericano ha contactado con 340 centros educativos de la provincia, esperando superar la cifra de asistencia de la pasada edición, que ascendió a 15.502 alumnos y propiciando, en muchos casos, el primer contacto de estos estudiantes con el cine a la vez que disfrutan de una experiencia única, ya que asisten acompañados por sus compañeros.

Como en ediciones anteriores, las películas programadas en ambas secciones se pasarán en Cinebox Aqualon, el Gran Teatro y el Palacio de Exposiciones y Congresos de la Casa Colón durante la semana del certamen en horario matinal. Asimismo, el precio de las entradas será de 1,80 euros para la Sección Infantil y 2,40 euros para las películas de la Sección Juvenil.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
EXOTIC AND CURVY 14BI SEX ORGY 2
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
EL SINDICALISTATAXI PARA SEÑORAS
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL REY ESCORPION

Últimos fallecimientos

HAYDEN PANETTIEREJON CYPHER
CHUCK RUSSELL
DIDIER DECOIN
JUAN LEBRON
VINCENT PASTORE
MANOLO SOLO
JOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLE
LOUISE LASSER

Últimas bandas sonoras añadidas

EL PIANO GARUDA DI DADAKU
L'illusion de Yakushima LORENZOS OIL (EL ACEITE DE LA VIDA)
RAPA NUI CONFESSIONS OF A SHAMAN
LA BOCA DEL DIABLO LA MASCARA
EL SUPERVIVIENTE DE AUSCHWITZ UNA NOCHE AL AÑO
LA PATRULLA CANINA LA DINO PELICULA KUASA GELAP
DEUDA DE HONOR EL YANKEE
DE LA COMEDIE FRANÇAISE SIGHT CAMINO A LA LUZ
VOLUNTAD DE HIERRO EL FINAL DE OAK STREET
HARBINGER NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
BRAVEHEART COYOTE VS ACME
BAAHUBALI THE CONCLUSION EL HIDALGO DE LOS MARES
LA NOCHE DE LOS GENERALES EL MOTIN
ADOLESCENCIA SEXO Y MUERTE EN CAMPAMENTO MIASMA EL CLAN DE LOS IRLANDESES
EL BELLO MONSTRUO INSIDIOUS FUERA DEL MAS ALLA

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LOS CASTORES TRABAJADORES
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR