LOS OSCARS
  • Registro

   El  pasado lunes, 28 de septiembre comenzó el rodaje de “ANIMALES DOMÉSTICOS”, Ópera Prima de Xavi Giménez al frente de la dirección.   Se trata de una nueva producción de Julio Fernández para Filmax en la que podremos ver a algunas de las caras más consagradas del panorama cinematográfico español junto a otras emergentes y prometedoras: Marcel Borràs (“Serrallonga”), Fernando Guillén Cuervo (Airbag);  Eduard Farelo (“Hay alguien ahí”), Adolfo Fernández (Bienvenido a Farewell- Guttmann) , Emma Vilarasau (Los Sin Nombre), Adam Jeziersky (“Física o Química”), Junio Valverde (El espinazo del diablo), Elena Furiase (“El Internado”); Irene Escolar (Los girasoles ciegos), y Fermi Reixach (Darkness), entre otros.   XAVI GIMÉNEZ es uno de los directores de fotografía más aclamados tanto dentro como fuera del país. Su extensa carrera comenzó con Los Sin Nombre, película dirigida por Jaume Balagueró y trabajo por el cual recibió el Premio a la Mejor Fotografía en el Festival de Cine de Sitges. Posteriormente ha trabajado en un gran número de producciones, nacionales e internacionales. Darkness, Intacto, El Maquinista, Mortadelo y Filemón, El camino de los Ingleses, Transsiberian y Ágora son algunos de los títulos que llevan su firma.
Tranquility Valley es su primer crédito como director, un proyecto nacido del profundo respeto y admiración mutua entre Giménez y Filmax.

 En cuando al equipo técnico, firma el guión Pere Saballs. Al frente de la Dirección de Fotografía está Sergi Bartrolí (El habitante incierto, “Pelotas”) y Sylvia Steinbrecht (El Maquinista; El Perfume; Darkness) se ocupa de la Dirección de Arte.
Del montaje se encarga Bernat Vilaplana (La Monja, El laberinto del fauno, Hellboy2).

 ANIMALES DOMÉSTICOS nos transporta al intenso mundo de Fran, un adolescente rebelde que vive al límite todas las facetas de su vida, su relación con sus amigos y su amor por Núria. Cuando sus amigos lo traicionan, su mundo se viene abajo y la relación con su padre, Luis, se vueve insostenible: Fran no lo soporta y Luís está desesperado. Debido a la mala conducta de Fran, cada vez peor, su padre lo interna en un centro de reeducación basado en un método psicológico cruel e inhumano. Fran será sometido a todo tipo de humillaciones y castigos. Sólo su inteligencia y rebeldía conseguirán mantener a Fran cuerdo para no convertirse en un animal doméstico

 El rodaje se llevará a cabo en varias localizaciones de Barcelona y se prolongará durante 7 semanas.

 

El  pasado lunes, 28 de septiembre comenzó el rodaje de “ANIMALES DOMÉSTICOS”, Ópera Prima de Xavi Giménez al frente de la dirección.
Se trata de una nueva producción de Julio Fernández para Filmax en la que podremos ver a algunas de las caras más consagradas del panorama cinematográfico español junto a otras emergentes y prometedoras: Marcel Borràs (“Serrallonga”), Fernando Guillén Cuervo (Airbag);  Eduard Farelo (“Hay alguien ahí”), Adolfo Fernández (Bienvenido a Farewell- Guttmann) , Emma Vilarasau (Los Sin Nombre), Adam Jeziersky (“Física o Química”),
Junio Valverde (El espinazo del diablo), Elena Furiase (“El Internado”); Irene Escolar (Los girasoles ciegos), y Fermi Reixach (Darkness), entre otros.

XAVI GIMÉNEZ es uno de los directores de fotografía más aclamados tanto dentro como fuera del país. Su extensa carrera comenzó con Los Sin Nombre, película dirigida por Jaume Balagueró y trabajo por el cual recibió el Premio a la Mejor Fotografía en el Festival de Cine de Sitges. Posteriormente ha trabajado en un gran número de producciones, nacionales e internacionales. Darkness, Intacto, El Maquinista, Mortadelo y Filemón, El camino de los Ingleses, Transsiberian y Ágora son algunos de los títulos que llevan su firma.
Tranquility Valley es su primer crédito como director, un proyecto nacido del profundo respeto y admiración mutua entre Giménez y Filmax.

 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... ESTA ABUELA ES UN PELIGRO

Últimos fallecimientos

Ha muerto... JULIO FERNANDEZHa muerto... UDO KIER
Ha muerto... ELLEN KESSLER
Ha muerto... CARL CIARFALIO
Ha muerto... PRUNELLA SCALESHa muerto... LEE TAMAHORI
Ha muerto... PAULINE COLLINS
Ha muerto... SALLY KIRKLAND
Ha muerto... TCHEKY KARYOHa muerto... PETER WATKINS
Ha muerto... DIANE LADD
Ha muerto... SALLI SACHSE
Ha muerto... JUNE LUCKHART
Ha muerto... MARTINE BROCHARD
Ha muerto... JOSE ANTONIO FELEZHa muerto... POLLY HOLLIDAY

Últimas BSO's añadidas


CAMPAMENTO GARRA DE OSOJUNGLA DE CRISTAL
TERESA EL CUERPO DE CRISTOHAMNET
LOS TIGRESSENILIDAD
ZOOTROPOLIS 2SCARLET 
LOS FRIOS OJOS DEL MIEDOPROMESA AL AMANECER 
Un sorriso, uno schiaffo, un bacio in boccaJOHN CANDY YO ME GUSTO
AHORA ME VES 3LA ESCLAVA ES PARA MI NO PARA TI
LUCKY LUCIANOJAY KELLY
WICKED PARTE 2ELLA YO Y EL OTRO
LEY 627LA PATRULLA CANINA EN NAVIDAD
JEAN VALJEANMALPERTUIS
THE RUNNING MANKINA AND YUK
SBALLATO GASATO COMPLETAMENTE FUSOEL BARCO DE LOS LOCOS
BLUE MOONLA VIRGEN DE LA TOSQUERA
CLAYTON DRUMMAPUESTAS CONTRA EL MAÑANA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL TERRIBLE TOREADOR
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021