LOS OSCARS
  • Registro


ALBONDIGA"LLUVIA DE ALBÓNDIGAS"
de Sony Pictures Animation
¡Rompe el récord de los Guinness World Records® con la albóndiga más grande del mundo!

CANCÚN, Méjico, 4 de Agosto de 2009 - Con "Lluvia de Albóndigas", el delicioso evento de animación de 3-D de Sony Pictures Animation, cuyo estreno en España será el 4 de Diciembre, la albóndiga mas grande del mundo ha sido creada . El anuncio fue hecho hoy por Hannah Minghella, presidente de producción de Sony Pictures Animation, Inc., y Carlos Martinez, árbitro de los Guinness World Records.

La albóndiga, que pesó 49.5 kg, fue preparada por los chefs del Ritz Carlton en Cancún, Méjico, para promocionar la llegada de la película de animación, en la que un inventor en ciernes provoca que la comida caiga del cielo como la lluvia. El chef ejecutivo del hotel Rainer Zinngrebe junto con el chef de banquetes Aldo Novoa lograron la apetitosa hazaña, sobrepasando el récord anterior de 32.93 kg de peso logrado en 2008. El nuevo récord fue confirmado por Martínez, y tras su confirmación, la albóndiga fue cortada en porciones normales y servida a todos los que se hallaban en el lugar donde se produjo el evento.

En referencia al anuncio, Hannah Minghella, presidente de producción de Sony Pictures Animation, afirmó, "Durante la producción de esta película nos lo pasamos muy bien creando el aspecto, la textura, y los sonidos de las albóndigas gigantes (entre otros platos de comida) que Flint hace llover del cielo... y ahora sabemos cómo es su sabor".ALBONDIGAS

"Utilizamos un criterio muy estricto en nuestros récords", aseguró Martínez de los Guinness World Records. "En este caso particular, la albóndiga no solo tenía que superar el récord existente, sino que también tenía que estar completamente cocida y ser comestible, tal como lo verifiqué junto a los inspectores de salud y alimentación que estaban presentes en el acontecimiento. Guinness World Records se enorgullece de sus altos estándares, y por ese motivo, ¡no todos los intentos de récords tienen éxito!"

El aspirante a inventor Flint Lockwood, es el genio con pocas habilidades sociales que se encuentra detrás de algunos de los artilugios más extraños jamás concebidos. Sin embargo, a pesar de sus inventos, desde zapatos en aerosol a un mono pensador-traductor, ha sufrido fracasos espectaculares que han causado problemas en su pequeña ciudad, así que Flint está decidido a crear algo que haga feliz a la gente. Cuando la última máquina de Flint, diseñada para convertir el agua en comida, accidentalmente destruye la plaza de la ciudad y se eleva hasta las nubes, él se convence de que su carrera como inventor está acabada. Hasta que ocurre algo increíble: hamburguesas con queso empiezan a llover desde el cielo. ¡Su máquina funciona! La comida climática es un éxito instantáneo, y Flint forja una rápida amistad con Sam Sparks, la chica del tiempo que llega al pueblo para cubrir lo que ella llama "el mayor fenómeno metereológico de la historia". Pero cuando la gente glotonamente pide más y más comida, la máquina empieza a comportarse de manera errática y lanza tornados de espaguetis y albóndigas gigantes. Con el pueblo a punto de ser enterrado bajo montañas de nubes y un mar de sandías, será tarea de Flint y Sam, con la combinación de sus conocimientos, apagar la máquina y hacer que todo vuelva a la normalidad.

 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... CHARLES CHAPLIN 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021