LOS OSCARS
  • Registro

TRIPICTURES     
    10 febrero 11. TRIPICTURES distribuirá en exclusiva durante los próximos cuatro años las películas delRELATIVITY prestigioso estudio norteamericano RELATIVITY. Esto significa todos los títulos que desarrolle, produzca y financie RELATIVITY.

  "Estamos muy contentos con esta nueva asociación. España es un mercado vital y tenemos la suerte de estar en el negocio con TRIPICTURES, una distribuidora líder que entiende y está comprometida con el público del país", dijo el Director de Operaciones y Director Financiero de RELATIVITY, Steve Bertram. Bertram supervisa la actividad de distribución internacional de RELATIVITY.

  El Presidente de Desarrollo Corporativo y Estrategia de RELATIVITY, Andrew Marcus, agregó, "Este acuerdo con TRIPICTURES supone llevar a cabo nuestra estrategia de distribución internacional estableciendo asociaciones a largo plazo con los mejores distribuidores independientes en cada territorio. Esperamos trabajar estrechamente con TRIPICTURES." Marcus y el Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de RELATIVITY, Paul Davidge, negociaron el acuerdo con TRIPICTURES en nombre de RELATIVITY.

 Felipe Ortiz, Presidente de TRIPICTURES añade: "Estamos muy contentos de comenzar esta relación con RELATIVITY. Esperamos tener un gran éxito con sus películas en los próximos años."

 RELATIVITY produce entre 8 y 10 películas al año y se espera un crecimiento el año próximo. Actualmente, RELATIVITY ha estrenado en Estados Unidos THE FIGHTER, protagonizada por Mark Wahlberg, Christian Bale, Melissa Leo y Amy Adams. La película, ganadora de dos Globos de Oro, ha sido nominada en siete categorías de los Oscar. En el catálogo de películas de RELATIVITY para 2011 se incluyen EN TIEMPO DE BRUJAS, con Nicolas Cage y Ron Perlman, la divertida TAKE ME HOME TONIGHT, que se estrena el próximo 4 de marzo en Estados Unidos, con Topher Grace y Anna Faris como protagonistas. También destaca la esperada LIMITLESS, que se estrena el 18 de marzo en Estados Unidos, con Bradley Cooper, Abbie Cornish y el ganador del Oscar, Robert De Niro. RELATIVITY acaba de anunciar la adquisición del thriller de tiburones en 3D de David R. Ellis, todavía sin título, que se estrenará en Estados Unidos el 2 de septiembre. Y finalmente, el 11 de noviembre, estrenarán IMMORTALS, con Henry Cavill, Stephen Dorff, Isabel Lucas, Freida Pinto, Luke Evans, Kellan Lutz, John Hurt y Mickey Rourke.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021