LOS OSCARS
  • Registro

TRIPICTURES     
    10 febrero 11. TRIPICTURES distribuirá en exclusiva durante los próximos cuatro años las películas delRELATIVITY prestigioso estudio norteamericano RELATIVITY. Esto significa todos los títulos que desarrolle, produzca y financie RELATIVITY.

  "Estamos muy contentos con esta nueva asociación. España es un mercado vital y tenemos la suerte de estar en el negocio con TRIPICTURES, una distribuidora líder que entiende y está comprometida con el público del país", dijo el Director de Operaciones y Director Financiero de RELATIVITY, Steve Bertram. Bertram supervisa la actividad de distribución internacional de RELATIVITY.

  El Presidente de Desarrollo Corporativo y Estrategia de RELATIVITY, Andrew Marcus, agregó, "Este acuerdo con TRIPICTURES supone llevar a cabo nuestra estrategia de distribución internacional estableciendo asociaciones a largo plazo con los mejores distribuidores independientes en cada territorio. Esperamos trabajar estrechamente con TRIPICTURES." Marcus y el Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de RELATIVITY, Paul Davidge, negociaron el acuerdo con TRIPICTURES en nombre de RELATIVITY.

 Felipe Ortiz, Presidente de TRIPICTURES añade: "Estamos muy contentos de comenzar esta relación con RELATIVITY. Esperamos tener un gran éxito con sus películas en los próximos años."

 RELATIVITY produce entre 8 y 10 películas al año y se espera un crecimiento el año próximo. Actualmente, RELATIVITY ha estrenado en Estados Unidos THE FIGHTER, protagonizada por Mark Wahlberg, Christian Bale, Melissa Leo y Amy Adams. La película, ganadora de dos Globos de Oro, ha sido nominada en siete categorías de los Oscar. En el catálogo de películas de RELATIVITY para 2011 se incluyen EN TIEMPO DE BRUJAS, con Nicolas Cage y Ron Perlman, la divertida TAKE ME HOME TONIGHT, que se estrena el próximo 4 de marzo en Estados Unidos, con Topher Grace y Anna Faris como protagonistas. También destaca la esperada LIMITLESS, que se estrena el 18 de marzo en Estados Unidos, con Bradley Cooper, Abbie Cornish y el ganador del Oscar, Robert De Niro. RELATIVITY acaba de anunciar la adquisición del thriller de tiburones en 3D de David R. Ellis, todavía sin título, que se estrenará en Estados Unidos el 2 de septiembre. Y finalmente, el 11 de noviembre, estrenarán IMMORTALS, con Henry Cavill, Stephen Dorff, Isabel Lucas, Freida Pinto, Luke Evans, Kellan Lutz, John Hurt y Mickey Rourke.

logo radio directo


Videoclip musical
CONOCES A TOMÁS?

Críticas del recuerdo (Hoy en TV)

Crítica... REBELIÓN A BORDOCrítica del recuerdo... LOS MALVADOS DE FIRECREEKCrítica... TERRITORIO COMANCHE

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... ALIEN

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA...MAX VON SYDOW ANÉCDOTA DE... RONALD COLMAN 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... LEWIS JOHN CARLINOHa muerto... JOEL SCHUMACHER
CHARLY BRAVO 

Últimas BSO's añadidas

Música de.. CAUTIVOS EN PARADISEMÚSICA DE.. SHADOWBUILDER (LA SOMBRA DEL MAL)
MÚSICA DE... SEXO EN NUEVA YORK 2Banda sonora...  SLAY BELLES
Banda sonora de... TED 2Banda sonora... AQUELLA NOCHE

El rincón del recuerdo...

Recordando el fabuloso mundo del cine con "Encuentro en París"